Localizacion, seleccion y acopio de diferentes fuentes

Páginas: 9 (2178 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013
Localización Selección Y Acopio De Información De Diferentes Fuentes
Cuando se trata de la investigación, la recopilación de información es el aspecto más importante en el proceso. Es muy importante que saber cómo buscar, seleccionar y recopilar información adecuada de diversas fuentes. Vamos a echar un vistazo en detalle.
Cómo localizar información:
o Puede consultar diccionarios, libros detexto, o una enciclopedia de f ind y leer la información general acerca de su área. Buscar en cada una de sus palabras clave. o Usted también puede hacer uso de las bibliografías y otras fuentes en todo lo que lee para localizar fuentes de información adicionales. o Biblioteca local puede ser la mejor fuente para Buscar índices de investigaciones periódicas. o Puede obtener información de bases dedatos en línea, la sociedad o de la organización. o Ampliar su búsqueda. Sí, puede añadir palabras a las frases de búsqueda. Esto le ayudará a obtener una información más precisa en los motores de búsqueda. También es posible eliminar o simplificar frases de flecha n Ing. tu búsqueda. o También es esencial para encontrar buena información.
Cómo comprobar y seleccionar la buena información? Esesencial tener en cuenta que la buena información siempre viene de una fuente creíble. Usted también debe encontrar la información más reciente. Trate de incluir información que no está sesgada. Además de esto, tratar de encontrar la información sin ningún tipo de fallas o errores. Para ello, es necesario citar la fuente original de información. Esto hará más fácil para los demás para encontrar uobtener información en particular también.
Usted puede ir para cualquier tipo de investigación de antecedentes, sin embargo, es necesario registrar sus fuentes. Además, usted debe tomar buenos apuntes a medida que avanza. La biblioteca está o no de los más valiosos de los alegados. Muchas personas piensan que los libros son recurso vital en la biblioteca. Sin embargo, certificada la universidadbibliotecario, bibliotecario público son particularmente entrenado en este sentido. Ellos pueden ayudar a encontrar información exacta. Puede ser también beneficioso para la organización de investigación. Puede guiarse de personas en las búsquedas leyendo o usando citas. Con su ayuda, usted puede reducir su búsqueda. Esto también ayudará a separar lo bueno de lo malo.
Lea la información de fondo.Además, anotar las fuentes útiles, como revistas, periódicos y libros que están en listados en la bibliografía, en algunos otros libros que usted lee. Esto puede ser buen punto para comenzar su búsqueda. Con esta técnica para seguir la rutina de las fuentes citadas en bibliografías, es posible generar un libro diferentes y artículos sobre su tema en un tiempo relativamente corto. Además de esto, yde comprobar los encabezamientos de materia de artículos y libros a medida que los busque en el catálogo de la biblioteca. También puede buscar libros cont temas relevatnes en una misma area puedes buscar material que se imprime en periódicos y revistas .
La investigación en Internet: Con el advenimiento de Internet, se ha convertido en muy fáciles de conseguir información sobre cualquier cosa desu necesidad. Usted puede utilizar los motores principales de búsqueda como Google y Yahoo para buscar información en Internet. Estos motores de busqueda tratar de índice de casi todos y todo en Internet. Puede buscar por otros medios también. Lista de portales de reserva también le ayudará a cabo. Esta es una pequeña pieza de la información en Internet. ¡Tienes que ser específico, mientras que labúsqueda y selección de información, ya que puede traer una gran cantidad de información irrelevante. Usted debería mejorar los resultados de búsqueda.
También puede buscar en Internet para los libros que contienen información sobre un proyecto de feria de ciencias en particular. Internet puede ser un lugar fabuloso para comenzar su búsqueda.
Para obtener una buena información, usted debe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acopio de información de diferentes fuentes
  • seleccion y acopio de dif fuentes
  • Seleccion de fuentes
  • Seleccion de la localizacion de una planta
  • localización de fuentes de informacion
  • Seleccion fuente de abastecimiento en Acueductos
  • TRANSFERENCIA DE DIFERENTES FUENTES
  • Clasificacion de Diferentes Fuentes del Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS