Loco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 24 (5840 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Episodio I

La situación es algo complicada. Tu destino es llegar hasta la Granja de Thomas y Marisa, tal y como se muestra en el prologo de la misión, al igual que se mostrara al personaje que controlaras.

Nada más recuperar el control de Billy, ve hacia delante hasta un montón de escombros. Salta por encima hasta el otro lado, no te preocupes si en cualquier momento te caes, ya quepodrás recuperar la posición desde el otro lado. Una vez pases busca una rampa de bajada, debemos ir por hay. Ve dado saltos cortos para no caerte. Si por lo que fuese te envelases, utiliza el botón de freno. Cuando llegues abajo, avanza hasta llegar a la granja donde encontraras a Thomas, el cual no quiere saber nada de ti.

Es el momento de armarse de nuevo. En el tejado de la granja hay un arma.Para poder acceder hasta allí deberás escabullirte del viejo que custodia la zona. Desde el árbol que esta por la parte de detrás, justo fuera de la cerca, escóndete y vigila al viejo. Espera a que se retire y agachado, ve hacia los arbustos y espera a que el viejo cambie de situación. Espera hasta que te deje vía libre a la parte de atrás del granero. Pasa cuando no te vea y busca una caja. Cógelay llévala hasta la zona marcada para poder subir desde allí al tejado. Busca una caja y ábrela para recoger el REVOLVER y las BALAS. Cuando ya lo tengas en tú poder, baja donde esta el viejo y busca un árbol con tres botellas donde probaremos nuestra puntería, utiliza el zoom y apóyate en el barril para no fallar.

Si localizas de nuevo al viejo estará junto a la cerca, al lado de un camino,que es por donde saldremos ahora. Sigue el camino y al poco, aparecerá un lobo de entre unas matas. Elimínalo con el nuevo revolver que has adquirido, para ello no dejes de retroceder sin dejar de dispararle. Sigue por el camino hasta llegar a un puente donde te esta esperando un ayudante del Sheriff. Deberás deshacerte del revolver para poder pasar, pero no te preocupes porque conseguirás otroenseguida.

Una vez dentro de la ciudad, ve hasta que te cruces con el vendedor de ataúdes y entres en una plaza central. A la que te acerques, Suzy te llamara desde lo alto del Saloon para que subas a visitarla. A la que entres en el bar e intentes subir al piso, el dueño te impedirá el paso. Si volvemos a la calle, Suzy te indicara que puedes entrar por el lateral del edificio. Colócate en ellateral que te indico Suzy y verás un carro con unas cajas que dan a una ventana, pero no llegaras. Ve al lateral del otro lado del saloon y busca donde hay unos caballos para encontrar un LÁTIGO. Vuelve al otro lado y utiliza las cajas para subir hasta la ventana. Utiliza el látigo para engancharte a los salientes de encima de la ventana, desplaza tú cuerpo hasta que, saltando, te introduzcas porla ventana.

Ve a la habitación de Suzy, que sin dudar lo más mínimo dará la voz de alarma. Tendremos 60 segundos para recoge del baúl un CARTEL DE LUKASZ ADZNISKI, y recoger del cajón derecho, al lado de la cama, un nuevo REVOLVER el cual nos será de gran ayuda. Es momento de escapar. El cronometro no parara así que sal de la habitación antes que Clyde y sus colegas te frían a balazos. Dirígetea la ventana y salta por ella. Ahora la mayor dificultad es acabar el nivel con todos los bandidos buscándote. Tú misión es salir del pueblo con el mayor sigilo posible. Avanza detrás de las cajas y ve todo recto hasta entrar en el callejón de nuevo. Ahora ten más cuidado porque te vas a cruzar con más forajidos. Mira a la izquierda donde se encuentra un barril, muévete hasta detrás del mismo.Espera a que el bandido se mueva y entra por el callejón, ahora veras a un hombre y sabrás que hay otro en las letrinas. Salta por encima de las cajas para seguir recto. Busca una ventana abierta, que será por donde pasaremos. Acerca una caja debajo de la ventana y sube por ella hasta dentro. Ve hacia la puerta que esta en la esquina y ábrela. En la nueva zona van a haber 2 hombres más, a los que...
tracking img