Loco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Primera parte (Fernando Aguilar)
Hoy desperté activísimo como cada mañana, me levante a desayunar y salí a hacer un poco de deporte; corrí alrededor del pequeño parque de la comunidad, encontré a algunos amigos durante el trayecto y regrese a mi hogar. Tome una ducha y me vestí elegante como siempre, un gran abogado como yo no puede darse el lujo de andar mal vestido. Ya eran las 10:30 de lamañana, subí a mi automóvil pues tenía una cita con un cliente a las 11:20, cuando llegue al restaurante el susodicho ya esperaba, lo salude cordialmente y nos dedicamos a hablar de su asunto, el cual era una solicitud de divorcio necesario(Odio llevar casos de divorcio, siempre me trae pésimos recuerdos), revisando este encontré una enorme cantidad de irregularidades, le hice saber de midescubrimiento y el aseguro dejar todo en mis manos y totalmente a mi disposición, al termino de esto se despidió de mi y se retiro, pague la cuenta y volví a mi hogar.
Llegando recibí la visita de mis padres quienes estaban muy extraños, me preguntaban cómo me sentía, como estaba, yo les asegure que me encontraba perfecto, libre, que ya eran casi 5 años del problema y que actualmente ya no causaba malestaren mí, ni un poco. Al final se fueron alrededor de las 4 de la tarde, yo regrese a mis asuntos y encendí el televisor.
Me sentía abrumado por la forma en que mis padres me habían ido a visitar, como si estuvieran tristes, como si yo estuviera enfermo, yo me siento realmente muy bien, no entiendo su actitud, eran alrededor de las 6 de la tarde cuando decidí salir a beber un café en compañía de ungran amigo y colega, el Licenciado Joel González de Anda, lo cite en el café punta del cielo que se encuentra en la esquina de Carranza y Uresti, Llego como siempre haciendo gala de su impuntualidad, pero en fin siempre es un goce conversar con él.
Me pregunto que como me sentía, que si ya la había sacado, yo mentalmente dije otro que pregunta por la misma basura, misma basura día diferente, yoesbozando una sonrisa de oreja a oreja le asegure que en efecto la había olvidado, el sonrió y me dijo eres fácil de leer cuando mientes querido amigo, yo perfectamente sabía que tenía razón, sin embargo en tono burlón y sarcástico le dije- hay si no hay día en que no me acuerde de ella- y en tono seco agregue- porque ustedes se encargan de recordármela diariamente.
Mi amigo se levanto, me tendióla mano y sin más que agregar se retiro, yo me quede pensando un poco molesto por la situación que acababa de experimentar, sin embargo, dije bueno que mas da y me incorpore de la silla, pague la cuenta, subí a mi coche y poniendo en marcha el motor rompí en llanto al recordar su hermoso nombre, oh mi amada Annabelle… como es que después de tantos años juntos, después de tanto que logramos tehayas ido sin razón ni motivo….. a quien engañaba, ciertamente la seguía amando, la seguía soñando, la seguía esperando…
Volví a mi hogar con la mente cansada y la vista con una de nube de llanto que llevaba a mi mente y corazón al más último rincón de la penumbra de mi solitaria residencia, así al fin me recosté sobre mi cama y espere a que transcurrieran las horas… pasaron dos, tres, cuatro horasen las que por fin pude dormir, bendito sea Dios por este sueño reparador.
Segunda Parte (Patricia González)
Hoy es día de visitas en el hospital psiquiátrico, es un ambiente bastante interesante, los familiares del señor Aguilar han insistido mucho últimamente, ayer hablaron a la oficina central preguntando como se le veía, pero siempre es la misma rutina con él, es tan triste ver como un jovenabogado con tantos logros acumulados y tantas esperanzas de crecer de pronto termina en un lugar como este y todo por una sola persona, siempre se levanta y piensa que tiene una cita con un cliente, recibe la visita de sus padres y sus amigos, y al final del día llora y se muere de dolor por el mismo nombre, Annabelle. Ciertamente es una lástima que un talento así se pierda en el olvido....
tracking img