Loco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (519 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 18 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CURRICULUM VITAE
Nombre.- Miguel Martínez Sara Cicely
Dirección local.- Domicilio conocido San Jerónimo Ixtapantongo CP. 50785, Ixtlahuaca, Estado de México.
Teléfono.- Casa 712-1240004Cel.- 712-1520480
Objetivo profesional.- Trabajar en un aeropuerto con un puesto de gerente dentro del área de mantenimiento de los equipos.
Escolaridad.- Ing. Aeronauta en la UniversidadNacional en Aeronáutica de Querétaro, Querétaro en un periodo de 2010-2014
Estudios de Nivel Medio Superior en el Plantel “Cuauhtémoc” de la Escuela Preparatoria de la UAEM, ubicada en Toluca, Estado deMéxico en un periodo 2007-2010.

Experiencia profesional.- Estadía en el aeropuerto de Querétaro durante un semestre de 2013-2014

Habilidades.- Ingles (80%), manejo de paquetes computacionales(básico OFFICE), Internet, Facilidad de palabra, Responsable, Trabajo en equipo, Facilidad para las relaciones sociales y hablar en público, dedicada al trabajo, tolerante, dispuesta al cambio,respetuosa.

Datos personales.- Naci el 17 de Julio e 1992 en Ixtlahuaca, Estado de México.
Estado civil: soltera

Miguel Martínez Sara Cicely
6º sem. Gpo 04

Billy Elliot

Es una película queciertamente nos deja mucho que pensar, puesto que nosotros a la edad en la que estamos tenemos muchas dudas sobre nuestro futuro, aunque si bien es cierto el futuro no es predecible pero nosotros comopersonas lo podemos ir moldeando.
Es un clásico que desde pequeños nuestros padres nos vean como el futuro medico, ingeniero, licenciado, en el caso d la película el papa de Billy lo veía comoboxeador, pero muy pocas veces se ponen a pensar que es o que nosotros queremos y ellos no nos dan una buena orientación hacia lo que buscamos.
Aunque no todos los casos son así pero también hay mucho quever con los prejuicios de la sociedad, ya que en la actualidad, tomando en cuenta la equidad que se ha logrado a través de los años, sigue habiendo un poco de “esta carrera es de hombres y esta de...
tracking img