Locuras

Páginas: 7 (1606 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2011
EXPEDIENTE N° :
EC :
ESCRITO N° : 01-2011
SUMILLA : INTERPONGO DEMANDA CONTENCIOSO ADMINSITRATIVO – PROCESO URGENTE
SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO MIXTO DE MOQUEGUA – MARISCAL NIETO
JORGE ROMERO APAZA, Identificado con DNI N°71983290, con domicilio real en CALLE NUEVA N°491- EL SIGLO y con domicilio procesal CALLE AREQUIPA N° 524 2° PISO – PRIMERAOFICINA; Ante usted me presento y digo:
I. DEMANDADOS :

1. Dirección Regional De Educación Moquegua, representada por Licenciado CESAR CASANOVA JARA con domicilio legal URBANIZACION ENRIGUE LOPEZ ALBURJAR I ETAPA.
2. Gobierno Regional de Moquegua, debidamente representado por el Ingeniero Martin Vizcarra Cornejo con domicilio legal en carretera Toquepala Km 0.03 de esta ciudad.3. Procuraduría Publica Regional, encargada de la defensa de los intereses del Gobierno Regional con domicilio legal en carretera Toquepala Km 0.03 de esta ciudad.

II. PETITORIO
Que en la aplicación del artículo 5° , numeral1 del TUO de la ley 27584 , señalo que mi pretensión es que se ordene a la Dirección Regional de Educación Moquegua la declaración de nulidad , total o parcial oineficacia de actos administrativos de la Resolución RESOLUCIÓN DIRECTORAL N° 22 – 2011/ DR – DREMO con fecha 12 de Junio del 2011.
Además se me paguen los intereses de ley costas y costos del proceso.
III. FUNDAMENTOS DE HECHO

1. Que, con fecha 30 de Mayo del 2011 el jefe de Oficina de Equipamiento de la Dirección Regional de Educación Moquegua eleva INFORME N° 001– 2011 – OE/ DREMO dedenuncia al Director de Gestión Institucional donde hace mención que el servidor de carrera Jorge Romero Apaza hace uso de los bienes de la institución para beneficio propio.

2. Que, con fecha 01 de Junio del 2011 el Director de Gestión Institucional de la Dirección Regional de Educación Moquegua eleva INFORME N° 001– 2011 – DGI / DREMO de denuncia al Director Regional de EducaciónMoquegua para poner de su conocimiento sobre el informe de denuncia derivado por la oficina de equipamiento de fecha 30 de mayo del 2011 el mismo que expone de que el servidor de carrera el señor jefe de almacén Jorge Romero Apaza a dispuesto de los bienes de la entidad para beneficio propio.

3. Que, con fecha 1 de Junio de 2011 el Director Regional de Educación Moquegua remite un OFICIONº 008-2011-DRE/MOQUEGUA al presidente de la Comisión Permanente de los Procesos Administrativos y Disciplinarios el Lic. Marco Araniva Figueroa administrador de la dirección regional de educación Moquegua, donde solicita su pronunciamiento para aperturar o no proceso administrativo disciplinario.

4. Que, con fecha 06 de Junio del 2011 la Comisión permanente de procesos administrativosy disciplinarios eleva INFORME N° 001– 2011 – CPPAYD / DREMO al Director Regional de Educación Moquegua donde manifiesta la decisión tomada de apertura proceso administrativo disciplinario.

5. Que, con fecha 06 de Junio del 2011 el Director Regional de Educación Moquegua emite Resolución Directoral N° 21-2011/ DR – DREMO, donde dan por resuelto Aperturar Proceso Administrativo en contradel señor Jorge Romero Apaza por haber incurrido en faltas de carácter disciplinario establecido en el Articulo 28 incisos “a” y “f” del Decreto Legislativo 276, Ley De Bases de la Carrera Publica Administrativa, en concordancia con el Artículo 150° del Decreto Supremo 005-90-PCM, Reglamento de la Ley de Bases De La Carrera Publica Administrativa.

6. Que, con fecha 06 de Junio del 2011el Director Regional de Educación Moquegua emite pliego de cargos al señor Jorge Romero Apaza para que este en lo posterior pueda dar sus descargos.

7. Que, con fecha 06 de junio del 2011 el Director Regional de Educación Moquegua emite carta notarial al señor Jorge Romero Apaza, donde le pone de conocimiento del proceso que se le apertura por haber incurrido en la falta de carácter...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Locuras
  • LA LOCURA
  • La Locura
  • la locura
  • LOCURA
  • locuras
  • locura
  • locura locura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS