Logistica de nissan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (385 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 3 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sistema Logístico de la Empresa Automotriz Nissan México.
Aseguradora P. Laminas de Acero Aguascalientes

Cliente

Punto de Venta

Cliente

P. Refacciones Transmisión de información.Cuernavaca

Transporte de Documentos (Servicio)
Transporte de Piezas y Unidades Aseguradora

Proceso de Producción: Ensamble de un Automóvil.
Ensamble de Motor Preparación de las Placas de Acero.Elaboración de Carrocerías Pintado de Carrocería Montaje Envío del Automóvil al A.P.T.

Proceso flexible que permite la elaboración de la gran diversidad de motores requeridos por Nissan México.Se adecua al tamaño e innovación de los motores.

Este proceso es llevado a cabo en ambas ensambladoras del país (Cuernavaca y Aguascalientes) con su propia maquinaria de prensado.

Procesoautomatizado mediante los Sistemas Integrados de Manufactura de Nissan de línea (NIMS), en el cual se solda la lamina y se forma la carrocería del vehículo.

Línea de pintado automatizado por el NIMS.Parte final del proceso de ensamble de un vehiculo en el cual la carrocería, motor y chasis, junto con toda la gama de accesorios y aparatos son montados.

Después de haber sido ensambladas lasunidades, pasan al almacén de producto terminado en el cual, esperan su salida a los diferentes puntos de venta de México y del extranjero.

Nissan cuenta con Distribuidores en :
AguascalientesBaja california sur Campeche Chiapas Chihuahua Coahuila Distrito federal Durango Estado de México Guanajuato Guerrero Hidalgo Jalisco Michoacán Morelos

Nayarit Nuevo león Oaxaca Puebla QuerétaroQuintana roo San Luis potosí Sinaloa Sonara Tabasco Tamaulipas Tlaxcala Veracruz Yucatán zacatecas

SIMBOLOGIA
Transporte terrestre

Transporte marítimo

Transporte aéreo

Transporteferroviario

Cadena de Valor de Nissan México
Desarrollo de Imagen y Patrimonio. Imagen: SHIFT _ THE WAY TO MOVE Patrimonio: Conformado por todas las agencias puntos de venta e instalaciones de Nissan...
tracking img