Nissan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1326 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
oa gsd gs dgkls gdgko sdogk sdpog spo gsd Problema: La plantilla de Nissan en Barcelona protagonizo una huelga por la decisión de la empresa de convocar a trabajar los días sábados ante un aumento de la producción, en vez de reingresar nuevos empleados, esto provoco que la producción de la planta no arrancase y que se dejen de fabricar unos “270 vehículos”.

La empresa Nissan se vio en lanecesidad de aceptar las quejas de los trabajadores y comprendió que la mejor alternativa era contratar más personas u ofrecer primas para aquellos trabajadores que deseen trabajar los días sábados. Es mejor buscar alternativas que satisfagan ambas partes y de esta manera evitar una confrontación entre el personal y la empresa.

Problema: La plantilla de Nissan en Cuernavaca, fueron a la huelgadonde protestaron el bajo aumento salarial que recibieron, al recibir un 3% y no el 7% esperado.

La empresa mostro una postura de compromiso para buscar soluciones a largo plazo que logren satisfacer los derechos de los trabajadores, entendieron que la mejor manera de llegar a un acuerdo es mediante la negociación en donde ambas partes propongan su propuesta y lleguen a una decisiónsatisfactoria.
Problema: La plantilla de Nissan en Barcelona protagonizo una huelga por la decisión de la empresa de convocar a trabajar los días sábados ante un aumento de la producción, en vez de reingresar nuevos empleados, esto provoco que la producción de la planta no arrancase y que se dejen de fabricar unos “270 vehículos”.

La empresa Nissan se vio en la necesidad de aceptar las quejas de lostrabajadores y comprendió que la mejor alternativa era contratar más personas u ofrecer primas para aquellos trabajadores que deseen trabajar los días sábados. Es mejor buscar alternativas que satisfagan ambas partes y de esta manera evitar una confrontación entre el personal y la empresa.

Problema: La plantilla de Nissan en Cuernavaca, fueron a la huelga donde protestaron el bajo aumentosalarial que recibieron, al recibir un 3% y no el 7% esperado.

La empresa mostro una postura de compromiso para buscar soluciones a largo plazo que logren satisfacer los derechos de los trabajadores, entendieron que la mejor manera de llegar a un acuerdo es mediante la negociación en donde ambas partes propongan su propuesta y lleguen a una decisión satisfactoria.
Problema: La plantilla de Nissanen Barcelona protagonizo una huelga por la decisión de la empresa de convocar a trabajar los días sábados ante un aumento de la producción, en vez de reingresar nuevos empleados, esto provoco que la producción de la planta no arrancase y que se dejen de fabricar unos “270 vehículos”.

La empresa Nissan se vio en la necesidad de aceptar las quejas de los trabajadores y comprendió que la mejoralternativa era contratar más personas u ofrecer primas para aquellos trabajadores que deseen trabajar los días sábados. Es mejor buscar alternativas que satisfagan ambas partes y de esta manera evitar una confrontación entre el personal y la empresa.

Problema: La plantilla de Nissan en Cuernavaca, fueron a la huelga donde protestaron el bajo aumento salarial que recibieron, al recibir un 3% y noel 7% esperado.

La empresa mostro una postura de compromiso para buscar soluciones a largo plazo que logren satisfacer los derechos de los trabajadores, entendieron que la mejor manera de llegar a un acuerdo es mediante la negociación en donde ambas partes propongan su propuesta y lleguen a una decisión satisfactoria.
Problema: La plantilla de Nissan en Barcelona protagonizo una huelga porla decisión de la empresa de convocar a trabajar los días sábados ante un aumento de la producción, en vez de reingresar nuevos empleados, esto provoco que la producción de la planta no arrancase y que se dejen de fabricar unos “270 vehículos”.

La empresa Nissan se vio en la necesidad de aceptar las quejas de los trabajadores y comprendió que la mejor alternativa era contratar más personas...
tracking img