logistica

Páginas: 11 (2684 palabras) Publicado: 20 de enero de 2014
Receta para las flautas
Ingredientes
500 gramos de carne de pollo o de res desmenuzada (Instrucciones abajo)
16 tortillas de maiz
1 tomate grande picadito
1/2 cebolla cortada en rebanas delgadas mas una rebanada picadita para la carne.
2 1/2 tazas de lechuga picadita
2 cucharadas de aceite (mas el necesario para freir las flautas)
1 cucharadita de Ajo Picado
1 aguacate grandecortado en cuadritos o rebanadas (Yo no tenia en casa pero si lleva)
3/4 taza de Aceite Vegetal para freír
Preparación
1. Para cocer la carne la pone en una cacerola con suficiente agua para cubrirla. Añada 1 hoja de laurel y una rebanada grande de
cebolla. Deje hervir, reduzca la temperatura y cocine a fuego lento por 45 minutos o hasta que la carne está completamente cocida y suave paradeshebrar. Cuando está lo suficientemente fría, deshebrela.

2. Caliente el horno a temperatura moderada y aparte ponga una charola donde pondra las flautas.
3. En una sartén, caliente las 2 cucharasas de aceite a fuego moderado. Añada la rebanada de cebolla picadita y el ajo, sofría hasta

que la cebolla se dore. Añada la carne desmenuzada y sazone con sal y pimienta al gusto. Cocine hastaque la carne este tibia. Retire de la estufa.
4. En una sartén, caliente las tortillas rápidamente una por una (sin aceite), varios segundos por ambos lados para ablandarlas.
5. Divida el relleno entre las tortillas y enrolle. Las flautas se enrollan de manera apretada.
2. 6. Añada 1/2 taza de aceite vegetal a la sartén y caliente a fuego mediano-alto. Fr?a las flautas por grupos, volte?ndolosuna o dos
veces hasta que están dorados y crujientes por todos los lados. Escurra en papel toalla y mantenga en el horno hasta que los termine de freír para que se mantengan calientes.
3. 7. Se sirven 3 o 4 flautas por persona y se cubren con la Lechuga, Tomate, Cebolla rebanada, Queso rallado, Crema, Aguacate y Salsa Picante.






1.2La organización de eventos es el proceso de diseño,planificación y producción de congresos , festivales, ceremonias, fiestas, convenciones u otro tipo de reuniones, cada una de las cuales puede tener diferentes finalidades.
Producción
El conjunto de gestiones previas al inicio de la reunión y que tienen como objetivo principal la preparación de los recursos y equipos que componen el evento.
Montaje
Disposición del equipo y los recursostécnicos y humanos que se utilizaran en el lugar donde se realizará el evento.
Ejecución
Fase en la que, estando los participantes del evento reunidos en el mismo lugar y al mismo tiempo, comparten las actividades planificadas
Desmontaje
Orden del equipo para retiro de los materiales y elementos que fueron utilizados en el evento.
Evaluación de resultados[
Momento en el que se establece el grado decumplimiento de los objetivos establecidos y la eficiencia de las prestaciones. La Evaluación de resultados es una de las partes más importante del postevento. Conocer si se han cumplido, como mínimo, los objetivos previstos y el rendimiento producido con ellos. Para ello utilizamos el ROI o Return On Investment (ROI).
Post-evento
Recopilación de todas las acciones realizadas en el evento.Seguimiento que ayudan a la evaluación del mismo. En esta fase se incluirá la documentación gráfica del mismo; Fotografías, montajes de videos, clipping de prensa, seguimientos 2.0, etc.,.

1.2.1 La planificación,[1] la planeación[2] o el planeamiento,[3] es el proceso metódico diseñado para obtener un objetivo determinado. En el sentido más universal, implica tener uno o varios objetivos a realizarjunto con las acciones requeridas para concluirse exitosamente. Otras definiciones, más precisas, incluyen "La planificación es un proceso de toma de decisiones para alcanzar un futuro deseado, teniendo en cuenta la situación actual y los factores internos y externos que pueden influir en el logro de los objetivos".[4] Va de lo más simple a lo complejo, dependiendo el medio a aplicarse. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS