logitica

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2014
“GOOGLE PLANEA UN IMPULSO MÁS PROFUNDO DE ENERGÍA CON HERRAMIENTAS PARA LOS SERVICIOS PÚBLICOS.”
La empresa planea un impulso más profundo en el mercado de Ventas de Energía trabajando enherramientas que ayuden a empresas de servicio público a entregar electricidad.
Antecedentes:
El mayor proyecto de energía solar térmica del mundo, situada en el desierto de Mojave y cerca de Las Vegas, estaplanta termosolar es propiedad de las empresas NRG Energy, Brightsource Energy, y Google que se puso en funcionamiento en e 2013.

En este caso, las casi 3500 hectáreas de Ivanpah cuentan con másde 300.000 espejos controlados por software para realizar un seguimiento de todos los movimientos del Sol. Los espejos reflejan la luz solar hacia el centro, donde se encuentran unas torres de 450metros de altura que en su parte superior disponen de calderas con agua. La luz del sol golpea los tubos de las calderas, calentando el agua hasta el punto de crear vapor, éste luego es conducido através de tuberías hasta una turbina estándar donde se genera la electricidad.
La planta en pleno rendimiento puede producir 392 megavatios de energía solar, capacidad suficiente para proporcionar energíalimpia a 140.000 hogares y eliminar 450.000 toneladas métricas de dióxido de carbono al año, lo que es equivalente a retirar 72.000 vehículos de la carretera.
NRG Energy, Brightsource Energy empresadedicada al diseño, desarrollo y despliegue tecnología térmica solar para producir alto valor electricidad y vapor para la energía, el petróleo y los mercados de procesos industriales en todo elmundo.

Proyectos de energía:
El Operador del motor de búsqueda más popular de Internet está en las primeras etapas de construcción de herramientas de software y hardware para administrar líneaseléctricas y otras infraestructuras.
“Ellos reconocen que hay un enorme espacio abierto y que las empresas de servicios públicos no están dando un paso adelante”, dijo Steven Chu, ex secretario del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Logit
  • logitica
  • logitica
  • Modelo logit
  • modelo logit
  • El Apoyo Logítico
  • Modelos Logit
  • Logitica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS