objetiva o tecica

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2014
Objetiva o técnica: "Un río es una corriente natural de agua que fluye con continuidad. Posee un caudal considerable y desemboca en el mar, en un lago o en otro río, encuyo caso se denomina afluente. Cuando el río es corto y estrecho recibe el nombre de riacho, riachuelo o arroyo."
Subjetiva: Se puede observar que es un cachorrito,como está muy pequeño necesita muchas atenciones y cariños, y también para tener vigilado y que no se vaya a lastimar, pero se puede ver qué el perrito esta triste yaburrido y se muere de ganas por jugar con alguien, o con otro cachorrito. También podrías decir que es hembra ya que viste de color rosa."
Técnica: si pasamos del átomo másligero al más pesado, tenemos que imaginar un núcleo denso y compacto, que pesa 238 veces más que el núcleo de hidrógeno. Alrededor de este diminuto núcleo central seencuentran 98 electrones, dispuestos en capas bien ordenadas. Pero un 99.95% de la masa del átomo se aloja en el pequeño núcleo.
Literal: La residencia de mis primos estáen el sur de la ciudad, precisamente en el pedregal de San Francisco. Es una casa majestuosa, de dos plantas, construida en un peñasco que permite contemplar en lasnoches la espléndida iluminación de la ciudad. El frente de la casa es un jardín cuidado con esmero; en él abundan las rosas rojas y las gardenias, que rodean una fuente enforma de hongo, traspa Sada por un puente de ladrillo. A espaldas de la casa, se encuentra un frontón, en el que pasan mis primos muchas horas los fines de semana. Lashabitaciones son espaciosas y cómodas; las recámaras rodean, por la parte alta, una amplia estancia, decorada con muebles coloniales y bellos cuadros de pintores españoles
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecico
  • tecico
  • Tecicas De Enseñanza
  • Dubuo tecico
  • tecico informatico
  • tecicas
  • tecico superior universitario en acuicultura
  • Tecico Asistencia Administrativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS