Lola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (499 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Recobremos La Belleza
La Contaminación afecta el mundo

Recobremos la Belleza
Extra, Extra ! Miles de galones de petróleo caenal mar después de explosión. La contaminación de las playas es algo que ha ido empeorando a través del tiempo. Cada día hay más y más basura en las playas haciendo imposible que pasemos un buentiempo. Las playas están siendo opacadas por la basura y otros contaminantes que nos rodean.

Echo: los derrames de petróleo y aguas negras hacia el mar son las causas principales de la contaminación deplayas. Esto es falso. La realidad es que lo más que contamina las playas es la cantidad de basura acumulada en ellas. El 80% de los contaminantes vienen de toda la basura tirada o enterada en latierra. ¿Qué haremos cuando queramos ir a la playa pero no podamos porque hay una cierta cantidad de contaminantes en el agua?

Lo que podemos hacer es limpiar nuestras playas. En solo una hora ymedia se puede hacer una gran diferencia. En hora y media se puede recoger alrededor de 2.5 toneladas de basura. Imagínate si todos nos unimos y recogemos todas las playas del mundo. Tendremos un mundomejor donde nosotros podemos ser felices y los animales puedan vivir en un mejor ambiente. Cada año más de 3 millones de toneladas de petróleo caen al mar poniendo en peligro todos los animales(peces, garzas, patos, etc…) acuíferos que vivan en dichos lugares.

Pero no solos los animales se afectan por este derrame sino que también se afectan nuestros recursos naturales como los arrecifes ylas playas del este de México y el sur de Estados Unidos especialmente Florida. Entonces sí pudieron limpiar miles de galones de petróleo del mar. Entonces porque no nos unimos para limpiar nuestrasplayas que son unas de las cosas más lindas que el mundo nos ha dado. Podemos hacer una gran diferencia si practicamos la agricultura ecológica, no usar petróleo, no tener mareas negras y recoger...
tracking img