Lomas loco del mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (529 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia del Chevrolet Impala
________________________________________
si es repost no lo savia, pero me paresio buena infornacion.

El Chevrolet Impala es uno de esos modelos que son parte dela historia importante del sector automotriz mundial. Todos lo conocen y han deseado manejar uno alguna vez, pero pocos han vivido en los años 60’ para vivir la esplendorosa época en la cual era recordde ventas.
El Impala comenzó a producirse en 1956 por parte del fabricante norteamericano Chevrolet. Luego de una etapa de pruebas y presentaciones, salió a la venta en el otoño de 1957 y el éxitofue instantáneo.
En aquel entonces el Chevrolet Bel Air era la princesa del fabricante, pero llegó el Impala y como un huracán arrasó con este y todo lo que en su camino se interpusiera.

Elprimer modelo fue entonces el 1958, si bien salió en 1957, y era coupé y descapotable. Su imagen deportiva fue furor y el Chevrolet Impala sin darse cuenta comenzaba a erigirse en un mito que duraráeternamente. Potencia, amplitud, comodidad, estilo, agilidad y excelentes prestaciones, hacían del Impala la sensación automotriz de la década.
Ese primer modelo fue dotado con un motor V-8 de 348pulgadas cúbicas y un sistema de suspensión Air Level, lo cual lo convertía en un carro insuperable para la competencia.
Como si fuera poco todos los años se ofrecía una versión mejorada. El modelo 1959sufrió importantes cambios con el fin de que el carro poseyera mayor velocidad, agilidad y estilo modernista.
Para 1961 nuevamente se decide que el Chevrolet Impala debía presentar importantesmodificaciones y por consiguiente se le quitan las tradicionales aletas posteriores y se le implementó un renovado tablero de instrumentos. Las tradicionales 6 luces traseras se mantuvieron y son una marcaregistrada de este carro de ensueños.
Pero la mayor innovación del año 61’ estuvo marcada por el lanzamiento de un Chevrolet Impala Super Sport (SS) que incluía batería, amortiguadores, frenos y...
tracking img