Londres 2012

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (567 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Londres allá vamos…
¿Para ti que representan los juegos Olímpicos? ¿Países compitiendo en diferentes categorías deportivas, disputándose el oro olímpico? Pues sí lo es pero más allá de unacompetencia, es la oportunidad de un País de abrirse paso al mundo, darse a conocer y dejar huella con un evento que brindará entretenimiento de alta calidad así como impulsar la economía de un País medianteel turismo. Londres, Reino Unido será el lugar Cede donde se efectuaran Los XXX Juegos Olímpicos, siendo la primer Ciudad en ser anfitriona de tan célebre evento. Después de siete años de unaplanificación meticulosa, los ojos del mundo estarán puestos en Londres el 27 de julio de 2012, para la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos.
Una audiencia de mil millones de personas vieroncomo Beijing abrió los Juegos de 2008 de manera espectacular. Los organizadores de Londres 2012 están mirando para aumentar la audiencia global mayor. Para esto contrataron al galardonado director decine Danny Boyle ganador del Oscar y al productor de cine Stephen Daldry , quienes se encargarán de supervisar lo que es hasta ahora el evento olímpico en vivo más grande de la historia del ReinoUnido.
Se espera una apertura impactante por lo que se mostraran a algunos de los mejores talentos creativos del Reino Unido. Uno de ellos es el famoso Paul McCartney, quien confirmo su participaciónpara los próximos juegos, al igual que una lista de artistas internacionales como Led Zepelin, Los Rolling Stones, Las Spice Girls que se espera confirmen en entre los próximos dos meses. Esteproyecto que reúne a memorables celebridades, causará la admiración de millones de personas en el planeta.
¿Será posible atraer turistas sabiendo lo costoso que es hacer un viaje de esta magnitud? Elprimer ministro lanzará una campaña para impulsar las llegadas turísticas al Reino Unido lo que significa maximizar el potencial económico de los Juegos Olímpicos y lo utilizarán para promocionar a Gran...
tracking img