Londres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (914 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Londres
Gran atracción la de los extranjeros por Londres. Largos fines de semana, puentes y acueductos festivos convierten a esta ciudad en un hormiguero de visitantes ávidos por devorar los lugaresde mayor interés turístico.

Oxford Street y sus tiendas en las que se habla de todo menos inglés. Harrods y la irreprimible tentación de salir cargados con sus clásicas bolsas de plástico verde.Piccadilly Circus y su troupe de retratistas, la Plaza de Trafalgar, el Museo Británico, el Big Ben y las casas del Parlamento, el cambio de la guardia, alguno de los musicales y una cerveza encualquiera de los miles de pubs que inundan la fisonomía de la ciudad, son puntos de destino casi obligados para el visitante primerizo de esta capital del mundo.

Pero esta es simplemente la capasuperficial, en Londres hay decenas de Londres diferentes que uno tiene que descubrir dejándose llevar por sus encantos, callejeando, indagando y disfrutando atreviéndose a ir mas allá del mero recuerdo delas fotografías y las compras.

Una inmensa urbe cosmopolita e intimista, tranquila y excitante, donde conviven razas, credos, costumbres y culturas de todas las etnias, cargada de historia y deofertas culturales lúdicas y vanguardistas, con museos que hacen gala de una perfecta conservación de sus tesoros, salas de conciertos y galerías de arte, que han conseguido que Londres sea un destinoprácticamente obligado para miles de visitantes que acuden anualmente.

Recomendaciones Generales en Londres
DOCUMENTACIÓN: Para pasajeros de nacionalidad española, Documento Nacional de Identidad opasaporte en vigor. CLIMA E INDUMENTARIA: Gran Bretaña presenta un clima más templado del que correspondería por su latitud. Ello se debe a la influencia de la corriente cálida del golfo de Vizcaya. Lastemperaturas medias son de 8ºC en el mes más frío y de 18ºC en el más cálido. Sea cual sea la época del año, el tiempo puede cambiar de un día para otro, por ello se recomienda proveerse de una...
tracking img