Lorem ipsum

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (788 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hermanos Mery Luú
Enriquez Sustaita Aurora
Hernández Gutiérrez Leslie Monserrat
Pérez Alejandre Eleana
Sergio Ulises Pérez Vázquez
Solo faltas tu!!!

Conocimiento de la organización

Misión:Mery Luú Cosmetics, S.A. de C.V :
Empresa líder en la fabricación de cosméticos nacionales. a precios sumamente accesibles. Proporcionando a sus clientes productos de primera calidad, respetandoa sus clientes y al medio ambiente.

Visión:

La visión de Mery Luú Cosmetics, es convertirnos en la compañía líder en el mundo de productos y servicios de belleza. Satisfaciendo las necesidadesde las mujeres a nivel no solo nacional si no también a nivel mundial.

Situación preliminar

Ante la crisis suscitada en el año del 2009, Mery Luú se vio en la penosa necesidad de cerrar una desus 2 fabricas, para ser más específicos, la ubicada en la delegación Xochimilco, quedando solo con la fabrica productora del Estado de México. Todo este inconveniente acto fue realizado para noafectar la economía de la empresa, pero desafortunadamente ahora está generando que todo nuestro personal altamente capacitado, sufra en la actualidad el problema de traslado a la empresa, por lo cualMery Luú y sus empleados están perdiendo ganancias de forma incontrolable.

Necesidades de cambio
En Mery Luú Coesmetics, S.A. de C.V necesitamos crear nuevas estrategias para este cambio, respetandoy resguardo la seguridad de la empresa y de nuestros empleados. Tenemos que evitar la baja de personal, ya que en la ausencia de ellos, Mery Luú Cosmetics, S.A. de C.V se vería en la necesidad decontratar nuevo personal, y por ende, tener mas presupuesto para su capacitación, lujo que no nos podemos dar en este momento. Pero por el otro lado, tenemos la necesidad ética de no dejar a nuestroshonorables empleados sin trabajo.

*Lo que evidencia la auditoria frente a lo que se desea alcanzar y a las realidades

La realidad es que la empresa Mery Luú necita tomar medidas drásticas para...
tracking img