Lorena ochoa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (325 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UADALAJARA, México, Nov. 13, 2010.- La golfista tapatía Lorena Ochoa concluye la tercera ronda del certamen que lleva su nombre en el lugar 24 con 69 golpes, dos abajo de par. Lasposibilidades de alzarse con el título para la mexicana, resultan complicadas.

La noruega Suzann Pettersen se convirtió en la nueva líder de un competido Lorena Ochoa Invitational, donde laanfitriona jugó su mejor ronda del fin de semana, pero sigue muy lejos de contender por los primeros puestos.

Pettersen inició su día con cinco birdies en sus primeros 10 hoyos, pero cometióbogeys en el 15 y en el 17, aunque logró redondear un recorrido de 69 golpes, tres bajo par.

Con un acumulado de 204 impactos, Pettersen llegará en la cima a la ronda final del torneode la LPGA que se desarrolla en el Country Club de Guadalajara, pero no tiene nada asegurado todavía porque apenas saca un golpe de ventaja sobre cuatro jugadoras.

La surcoreana In-KyungKim, la japonesa Ai Miyazato, la francesa Karine Icher y la estadounidense Stacy Lewis, siguen en la lucha con sus 205 golpes.

Detrás de ese compacto grupo viene la estadounidense PaulaCreamer, que el viernes había terminado en la punta, pero tuvo una deslucida jornada sabatina en que cometió tres bogeys y terminó con par de campo para un acumulado de 206 impactos.Ochoa tiró tres golpes bajo par, pero está a 10 del liderato en la posición 24 entre 35 jugadoras y se ve complicado que pueda remontar para ganar el torneo que lleva su nombre por primeravez en su carrera.

La mexicana, que se retiró del profesionalismo hace seis meses y está jugando como invitada en el club de golf donde creció, volvió a cometer tres bogeys por terceraronda consecutiva, pero su juego agresivo le trajo seis birdies, incluyendo dos en los últimos tres hoyos.

El Lorena Ochoa Invitational reparte una bolsa de 1,1 millones de dólares.
tracking img