Loro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARACTERISTICAS
* La característica típica de los loros es su fuerte pico, el cual es similar, por lo que a la forma respecta, al de un ave de presa. el del loro, sin embargo se halla en una posición más elevada y también es más corto y con mayor curvatura que el del ave de presa. Su función en dual: Facilitan la retención de semillas y al mismo tiempo, permiten aguzar el reborde anterior dela mandíbula inferior.
* La lengua es gruesa y carnosa y en algunas especies se halla recubierta por unas papilas fibrosas parecidas a un cepillo, que facilitan en poder de lamer néctares así como zumos de frutas y secreciones de los árboles.
* Otras características típicas de los loros son las patas. Su tarso corto y robusto y los cuatro dedos de su carnoso pie, de los cuales el primero yel cuarto se hallan orientados hacia atrás mientras que el segundo y el tercero lo hacen hacia adelante, constituyendo de este modo un órgano prensil particularmente efectivo.
* Los loros tienen una potente voz, a menudo representada por un chillido. Los pertenecientes a las especies de mayor tamaño lo profieren en un modo ensordecedor. en cambio muchas de las especies de reducida dimensiónemiten unos sonidos bastante agradables, y el suave parloteo de alguno de ellos es muy atractivo.
* El gran talento que poseen para hablar sobre todo en las especies de mayor tamaño, es bien conocido, es decir que son capaces de repetir o imitar palabras del habla humana, así como su capacidad para silbar una tonada o melodía

CARACTERISTICAS
* La característicatípica de los loros es su fuerte pico, el cual es similar, por lo que a la forma respecta, al de un ave de presa. el del loro, sin embargo se halla en una posición más elevada y también es más corto y con mayor curvatura que el del ave de presa. Su función en dual: Facilitan la retención de semillas y al mismo tiempo, permiten aguzar el reborde anterior de la mandíbula inferior.
* La lengua esgruesa y carnosa y en algunas especies se halla recubierta por unas papilas fibrosas parecidas a un cepillo, que facilitan en poder de lamer néctares así como zumos de frutas y secreciones de los árboles.
* Otras características típicas de los loros son las patas. Su tarso corto y robusto y los cuatro dedos de su carnoso pie, de los cuales el primero y el cuarto se hallan orientados hacia atrásmientras que el segundo y el tercero lo hacen hacia adelante, constituyendo de este modo un órgano prensil particularmente efectivo.
* Los loros tienen una potente voz, a menudo representada por un chillido. Los pertenecientes a las especies de mayor tamaño lo profieren en un modo ensordecedor. en cambio muchas de las especies de reducida dimensión emiten unos sonidos bastante agradables, y elsuave parloteo de alguno de ellos es muy atractivo.
* El gran talento que poseen para hablar sobre todo en las especies de mayor tamaño, es bien conocido, es decir que son capaces de repetir o imitar palabras del habla humana, así como su capacidad para silbar una tonada o melodía

EL LORO

¿PORQUE ESCOGI ESTE ANIMAL?
Escogí este animal porque me gusta mucho por los colores que tiene ysu talento que posen de hablar también me gusta la forma de su relación de loro con loro ya que con la pareja con la que se reproduzcan será la única pareja con la que van a estar el resto de su vida y es algo muy genial tener solo una pareja por el resto de tu vida.
Lo escogí también porque es el único animal que tiene la capacidad de hablar y creo que eso es muy genial ya que ningún otro animalpuede hacerlo y se parece mucho a un fénix (claro si fuera rojo) también porque me gustaría tener uno como mascota (pero no se puede porque es ilegal y no pueden estar enjaulados bueno si pero no se me hace lo correcto) otra razón es que donde viven mis abuelitos hay muchos de ellos y me gusta mucho verlos y volar y creo que eso es todo

¿PORQUE ESCOGI ESTE ANIMAL?
Escogí este animal...
tracking img