Los árabes

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 22 de enero de 2012
En este libro es un instrumento hay muchas cosas que contar sobre como fue evolucionando la química, desde que el hombre comenzó a efectuar alteraciones de la naturaleza de las sustancias en formade intuitiva, fue descubriendo el porque de las cosas si cambiaba. Entonces fue ahí donde surge la química desde que el fuego fue descubierto, des ahí el hombre se convirtió en un químicopractico al experimentar métodos de combustible, uno de ellos es la madera al poner en contacto con el fuego esto produce calor y produce nuevas alteraciones químicas, así sucesivamente el hombrefue descubriendo nuevas ideas, aprendió unos procedimientos de las propiedades de las materias así fue entonces como descubrió los metales en forma de pepitas que fueron trozos de cobre o de oroestos se encontraban en la naturaleza y así fue dándole forma cada una de los materiales y ahí observo que al encender un fuego a la leña y con un pedazo de metal ,después entre las cenizashabían pequeñas gotas de cobre. Los primitivos no solo estaban en las herramientas prácticas sino en la búsqueda de pigmentos y utensilios de arcillas, ropas y otras cosas más.
Estos materialesfueron descubiertos con el paso del tiempo como el hierro, zinc bronce cobre y estos fueron utilizados en los instrumentos o herramientas de explosión y otras, que hacen el funcionamiento de otrasmaquinas.
Con el paso del tiempo hacia el año 600 a. de c, el pueblo griego dirigía, su interés hacia los fundamentos de la ciencia de la búsqueda de principios de las cuales pudiese obtener unacomprensión acerca de la naturaleza.
Que todas las sustancias están compuestas de cuatro elementos (tierra, aire fuego y agua ) y para los pensadores filósofos dicen, que están separadas envarias proporciones y la otra teoría nos habla que la materia están en unidades separadas y son distintas ,esto se trata de que todas las sustancias están compuestos de la misma materia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arabes
  • Los Arabes
  • arabe
  • Arabe
  • arab
  • arabe
  • Arabe
  • Arabe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS