Los 10 carros mas caros del mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1524 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION:
Este trabajo es un pequeño aporte para aquellos que deseen conocer la historia del los automóviles más caros hasta nuestros días. Es arduo sintetizar en una página la historia del automóvil. El primer paso fueron los vehículos propulsados a vapor. Se cree que los intentos iniciales de producirlos se llevaron a cabo en China, a fines del siglo XVII, pero los registros documentalesmás antiguos sobre el uso de esta fuerza motriz datan de 1769, El inventor francés Nicholas-Joseph Cugnot presentó el primer vehículo propulsado a vapor. Era un triciclo de unas 4,5 toneladas, con ruedas de madera y llantas de hierro, cuyo motor estaba montado sobre los cigüeñales de las ruedas de un carro para transportar cañones. Hoy en día los automóviles son más costosos aunque de mayorvelocidad y con motor de combustión.

DESARROLLO:
A partir de entonces, el estudio del motor ligero ha tomado una importancia y un desarrollo marcadísimo; los constructores se han preocupado seriamente en conseguir un mínimo de peso por caballo, para lo cual ha tenido que contribuir en gran parte la metalurgia fabricando aceros y aluminios especiales de alta resistencia que permitiesen la ejecuciónde piezas de pequeñas secciones capaces de transmitir grandes esfuerzos.
El motor a explosión ha evolucionado de una manera verdaderamente asombrosa desde su invención, debido en gran parte a las necesidades de la aviación durante los periodos de las grandes guerras y cuyos perfeccionamientos, llevados a cabo repercutieron de nuevo en la evolución de los automóviles.

OBJETIVO:
El objetivo delos automóviles sean mas costosos es por su reducción del consumo y la reciclabilidad son los principales objetivos de la nueva ingeniería de vehículos. Así, la selección de materiales trata de aligerar el peso de los automóviles, que de este modo consumen menos combustible, mientras se implantan centros de descontaminación y desmontaje de vehículos. Esta evolución no tiene por qué ir en perjuiciode la seguridad, a pesar de que ésta es proporcional al peso del vehículo. En el afán de mantener la resistencia estructural, existe un proyecto que estudia el empleo de materiales vegetales como la caña de azúcar, que se puede reciclar y algunas otras cosas que podemos utilizar.

www.listadecarros.com/top-10/top-10-carros-mas-caros-20092010/

Nosotros aquí les hablaremos de todos lo quequieras saber de los autos más caros del mundo, también su costo y todo sobre su motor y los artefactos que llevan cada uno de estos lujosos automóviles.
También una lista de los modelos 2010-2011 de los automóviles que hoy en día son los mejores en cuanto a su motor, aceleración, también como han cambiado en que los autos protejan al medio ambiente, todo sobre su lujo interno que hace que estossean más caros.
La velocidad que estos automóviles pueden alcanzar y su aceleración que es una de las más rápidas del mundo.
Las personas millonarias siempre andan en busca de el mejor carro para satisfacer sus necesidades por ello compran y hacen que las empresas que venden estos carros sean las más cotizadas del mundo entero.

Bugatti Veyron – U$1.700,000
Es el más caro y el más rápido enaceleración del mundo, logrando de 0 a 100kms en solo 2.6 segundos

Lamborghini Reventon – U$1.600,000
Es el más caro y el más fuerte Lamborghini ya hayan hecho. Con su diseño diferenciado, se pone en segundo lugar de la lista

McLaren F1 – U$970,000
Ganó el título del más rápido y el más caro en 1994, logrando después de 15 años tener la fuerza suficiente para ser nuestro tercer puestoFerrari Enzo – U$670,000
De todos los súper carros, el Enzo es lo más conocido. Solo 400 modelos fueron producidos y pueden llegar a valer U$1.000,000 en subastas

Pagani Zonda C12 F – U$ 667,321
Producido por una pequeña montadora italiana, el Zonda es el quinto carro más rápido del mundo y también el quinto de nuestra lista

SSC Ultimate Aero – U$654,400
Su precio es aproximadamente la mitad...
tracking img