Los 4 acuerdos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (420 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 3 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS 4 ACUERDOS…
Sé impecable con tus palabras
Si me amo a mí mismo, expresaré ese amor en mis relaciones contigo y seré impecable con mis palabras, porque la acción provoca una reacción semejante
Note tomes nada personalmente
Nunca eres responsable de los actos de los demás; sólo eres responsable de ti mismo.
No hagas suposiciones
El día que dejes de hacer suposiciones, te comunicarás conhabilidad y claridad, libre de veneno emocional. Cuando ya no hagas suposiciones, tus palabras se volverán impecables
Haz siempre lo máximo que puedas
Si nos gusta lo que hacemos y si siempre hacemos lomáximo que podemos, entonces disfrutamos realmente de nuestra vida

Oración para la libertad
Creador del Universo, hoy te pedimos que compartas con nosotros una fuerte comunión de amor.
Sabemos que tuverdadero nombre es Amor, que comulgar contigo significa compartir tu misma vibración, tu misma frecuencia, porque tú eres lo único que existe en el Universo.
Hoy te pedimos que nos ayudes a ser comotú, a amar la vida, a ser vida, a ser amor. Ayúdanos a amar como tú, sin condiciones, sin expectativas, sin obligaciones, sin juicios. Ayúdanos a amarnos y aceptarnos a nosotros mismos sin juzgarnos,porque cuando nos juzgamos, nos hallamos culpables y necesitamos ser castigados.
Ayúdanos a amar todas tus creaciones de un modo incondicional, en especial a los seres humanos, y sobre todo a laspersonas que nos rodean: a nuestros familiares y a todos aquellos que nos esforzamos tanto por amar. Porque cuando los rechazamos, nos rechazamos a nosotros mismos, y cuando nos rechazamos a nosotros mismos,te rechazamos a ti.
Ayúdanos a amar a los demás tal como son, sin condiciones. Ayúdanos a aceptarlos como son, sin juzgarlos, porque si los juzgamos, los encontramos culpables y sentimos la necesidadde castigarlos.
Limpia hoy nuestro corazón de todo veneno emocional, libera nuestra mente de todo juicio para que podamos vivir en una paz y un amor absolutos.
Hoy es un día muy especial. Hoy...
tracking img