Los 5 sentidos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1201 palabras )
  • Descarga(s) : 8
  • Publicado : 3 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Presentación

Nombre de la Alumna: Diana Luisa Sánchez Topete

Nombre del Profesor: Andrés David Torres Rodríguez

Proyecto: Elaboración de Analogía (“La Contaminación”)

Escuela: Secundaria Técnica Industrial Nº 739

Materia: Español

Grado: 3º

Grupo: “E”

[pic]

[pic]

La Contaminación es un problema el cualtodos somos culpables por tirar basura y otra cosas que no solo es por eso como la contaminación radioactiva, la atmosférica, la química. orgánica entre otras y para que hagamos conciencia de lo malo que son el tirar basura y contaminar el Ambiente.
[pic] [pic] [pic]
La Contaminación puede producir estragos o problemas que no son al momento si no con el tiempo puede sercontraproducente para la vida humana en esta investigación les presentare las diferentes contaminaciones que son el ruido, el humo de los carros, fábricas e industrias, entre otras que pueden ser dañinos.

[pic]

Prologo

Mi trabajo habla de que es la Contaminación y sus diversas formas en las que se puede contaminar el medio ambiente y su degradación Ambiental, los daños a gran escala por laexplotación de los recursos y la llegada de la tecnología.

Yo escogí este por que se me hizo muy interesante no solo por es para cuidar el medio ambiente y sus recursos si no también para que el hombre tenga conciencia de lo que provoca la contaminación del suelo, del aire, del agua o de la atmósfera y que provoca la deforestación, inundaciones por la basura, que el clima cambie por losgases que emite las fabricas y automóviles y se va a la atmosfera y la capa de ozono se desintegra.

Índice

Dedicatoria……………………………………………………… 5

Contenido………………………………………………………. 6

La Contaminación………………………………………………. 6

La Contaminación Radioactiva………………………………… 6

La Contaminación Atmosférica……………………………. 6, 7

La Contaminación del Agua……………………………………. 7

La Contaminacióndel Aire…………………………………….. 7

La Contaminación del Suelo……………………………………. 8

Dedicatoria

Este Proyecto esta dedicado a todo las Personas para que hagan conciencia y tengan en cuenta que la Contaminación de todos nosotros puede ser mala no al instantes si no con el tiempo se van a ver los desastres por la contaminación se mas frecuentes y mas bruscos los fenómenos naturales.Para que todos si no solo yo, los maestros y compañeros de la escuela lo tengan en mente y por que no solo vienen de los demás si no de nosotros mismos que el reciclaje y disminución de los combustibles y el humo de las fabricas disminuyan o hagan cosas preventivas para el medio ambiente.

Contenido

La Contaminación

La contaminación consiste, básicamente, en la generaciónde residuos en un medio, que se introducen por encima de la capacidad, de este, para eliminarlos. No es, pues, una cuestión de qué productos se introducen, sino su cantidad. La proliferación de estos residuos supone un desequilibrio grave en el biosistema, hasta el punto de llegar a imposibilitar la vida de las especies existentes. El agua, el aire y el suelo, son los principales medioscontaminados.

La Contaminación Radioactiva

Esta Contaminación es producida principalmente por el uso de sustancias radiactivas naturales o artificiales, el uso de la energía nuclear y de la invención de la bomba atómica ha llegado a constituir un gran peligro de contaminación para la naturaleza y la humanidad.

La Contaminación Atmosférica

Esta Contaminación se produce en mayorvolumen en las zonas urbanas e industrializadas, por que la atmosfera se contamina por la emisión de partículas por parte de la industria y el hogar, las calefacciones, las chimeneas, los autos y las fabricas, La contaminación atmosférica produce la lluvia acida y el smog.

• La lluvia acida se forma cuando la humedad en el aire se combina con los óxidos de nitrógeno y el dióxido de azufre...
tracking img