Los 7 habitos de la gente altamente efectiva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (753 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva

El primer habito del qu se habla en el libro es el que tienes que ser proactivo y esto significa que debes de tener iniciativa hacia lo quequieras hacer en cualquier actividad que tu desees realizar debes de proponerte algún logro u objetivo y tratar de cumplirlo y también menciona en el primer habito que somos nosotros mismos losresponsables de los actos que realicemos y de las conductas que tomemos para la realización de algún bien.

El segundo habito nos habla sobre el papel que se desempeña dentro de la visión que tomemos haciaun plan un proyecto que vaya de corto a mediano plazo o hasta largo plazo pero siempre con la mentalidad y finalidad de acabar el proyecto de manera satisfactoria con un buen plan de trabajo y unabuena organización para que salga adelante el proyecto que tienes y deseas que se cumpla pero si debes de empezar con la mentalidad muy firme en lo que quieres y si lo tienes tan claro y le hechasmuchas ganas lograras tus objetivos.

En el tercer habito trata sobre hacer primero como un análisis y después de tenerla realizar nuestros objetivos . esto es que tods tenemos en mente muchas cosas porhacer pero antes de poder realizarlas debemos de ver como las podemos ejecutar para después llevarlas acabo con buenos planos y terminarlas de manera que nos salgan correctamente y eficazmente.

Elcuarto habto significa buscar relaciones donde tanto yo como el otro "ganan". Cuando en una relación uno pierde, éste buscará la primera oportunidad para recuperar lo perdido, generalmente cayendo enprácticas poco sanas que destruyen la relación. . Este hábito indica que nuestras interacciones con otros seres humanos siempre deben ser de mutuo beneficio, que no existe otra opción. Nuestrarelación con un cliente debe ser ganar-ganar, si yo gano y mi cliente pierde, pierdo al cliente. No existe otra opción, aunque a corto plazo otros tipos de relaciones resulten en ganancias inmediatas, a...
tracking img