Los abuelos de los abuelos (reflexión)

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2010
REFLEXIÓN (por Marcos Aragón Acevedo)
Los abuelos de los abuelos

Decían cosas como estas: “no hagas cosas buenas que parezcan malas, ni malas que parezcan buenas”, “no teenamores del amor”, “agua que no haz de beber, déjala correr”, “calladito te vez más bonito” ,“No grites, no corras”, “ déjese ahí”,. Si vivieran esas
personas yo solo les diríauna cosa “PROHIBIDO PROHIBIR”. Y no es que esté mal todo eso, sino que cada quien debe vivir su vida, aprender de sus propios errores.
¿Ya te fijaste que lo prohibido es loque más nos gusta?, en las
dietas por ejemplo, prohíben lo más sabroso aparte según algunos “es malo” bailar, beber y fumar entre otras cosas; pero si en las fiestas solo haytodo eso, entonces
¿cómo nos divertiremos?, ¿acaso en esta vida venimos para aburrirnos?¿tendremos otra para pasárnosla bien?.
Claro que cualquier exceso es nocivo, pero sidañas a terceras personas, rompe las reglas de vez en cuando, desentúmete, relájate, VIVE. Con responsabilidad claro y sobre todo, NO PROHIBAS POR PROHIBIR, más bien da consejos;las generaciones van Cambiando y esto es un proceso natural de la vida (ser mejores en todo), los muchachos deben vivir su momento, tener su propio espacio, en fin vivir su vida;tu haz vivido y sigues viviendo la tuya. Claro que puedes y no solo puedes sino que debes estar pendiente de ellos, apoyarlos, entenderlos aún en su locura y levantarlos en casode caerse.
¿Porqué crees que dicen que es mejor pedir perdón que pedir permiso?, ya vez que también se dice” lo bailado nadie me lo quita”.
Analícenlo, ahí te lo dejo detarea, hasta la vista, pásenla chévere, pero recuerden no manejar si se sienten un poco mareados, el mayor número de accidentes suceden por los excesos.
.SONRIANLE A LA VIDA
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la abuela
  • Los Abuelos
  • Abuela
  • La ABUELA
  • abuela
  • La abuela
  • Los abuelos
  • El abuelo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS