Los Adolescentes

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 4 de junio de 2012
Instituto Crisol. 030/Mayo/2012

Fusión de espíritu y cultura.

Palabras de despedida.

Genoveva Armenta Rocha.



Español

3° “A”

El día de hoy celebramosel fin de una etapa especial en nuestras vidas, nos despedimos de maravillosos amigos y maestros, a quienes agradecemos su acompañamiento durante todo este largo tiempo quepasamos juntos, y que cada uno de ellos nos enseñaron el valor de la vida.

En nuestras memorias siempre tendremos lo que aprendimos con sus grandes enseñanzas. También recordaremosel día en que ingresamos a este colegio, llenos de curiosidades, nerviosismo, alegría, y muchas mas emociones…. Finalmente entramos al salón y nos sentamos con otros niños, sinsaber que muchos de nosotros compartiríamos grandes momentos durante este largo tiempo, algunos de estos compañeros se fueron, otros llegaron en el transcurso de la secundaria, ycreo que hablo por todos cuando digo que en este lugar conocimos personas que jamás creímos que existían.
A cada uno de nuestros maestros, por demostrarnos que por muy mal que teencuentres siempre puedes seguir adelante y esforzarte para logras tus metas y objetivos.

A nuestros padres también les damos gracias por continuar brindándonos su amor y apoyo,por permitirnos llegar a cada meta que nos tracemos y otorgarnos las oportunidades para ser alguien en la vida.

Por último, y por mi parte quisiera darle las gracias a cadauno de ustedes por brindarme su apoyo y su amistad a lo largo de todo este tiempo aprendi muchísimas cosas con cada uno y pus aprovechen su vida al máximo y disfrútenla, y aunquelos los años pasan volando siempre los recordare y siempre podrán contar conmigo para lo que sea y recuerden: esta no es una simple escuela, es nuestra segunda casa, “Crisol”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adolescencia y adolescentes
  • Adolescencia y adolescentes
  • Adolescentes y adolescencia
  • Adolescentes Y Adolescencia
  • Adolescencia Y Adolescentes
  • Adolescencia
  • Adolescentes
  • Adolescencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS