Los animales

Páginas: 3 (739 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2010
CARTA NOTARIAL

Arequipa 06 de noviembre de 2009

SEÑORA :

MALECON SOCABAYA

Presente .-

De nuestra consideración:

Previo saludo por medio de la presente la requerimos para queen el termino de 24 horas de recepcionada la presente, se apersone al Centro Educativo Virgen Morena de Jasna Gora, sito en la calle Quinta Romaña 116 Arequipa, con la finalidad de cancelar la deudaque mantiene con nosotros por concepto de servicios educativos brindadas a menor Gustavo Lozada Giurfa, monto que a la actualidad asciende a la suma de S/. 440.00 ( Cuatrocientos Cuarenta con 00/100nuevos soles ), de acuerdo al compromiso suscrito por su persona como apoderada del citado menor.

De lo contrario, y en vista del tiempo transcurrido, es que estaremos iniciando las acciones legalesy judiciales para efectuar su cobro, en defensa de los intereses de nuestra institución.

Sin otro particular, nos despedimos

Atentamente

CARTA NOTARIAL

Arequipa 06 de noviembre de2009

SEÑORA :

MICHELLE GIURFA MOSCOSO

MALECON SOCABAYA 123 URB. FERROVIARIOS, AREQUIPA.

Presente .-

De nuestra consideración:

Previo saludo por medio de la presente la requerimos paraque en el termino de 24 horas de recepcionada la presente, se apersone al Centro Educativo Virgen Morena de Jasna Gora, sito en la calle Quinta Romaña 116 Arequipa, con la finalidad de cancelar ladeuda que mantiene con nosotros por concepto de servicios educativos brindadas a su menor hijo Gustavo Lozada Giurfa, monto que a la actualidad asciende a la suma de S/. 440.00 ( CuatrocientosCuarenta con 00/100 nuevos soles ), obligación que la alcanza como madre del citado menor .

De lo contrario, y en vista del tiempo transcurrido, es que estaremos iniciando las acciones legales yjudiciales para efectuar su cobro, en defensa de los intereses de nuestra institución.

Sin otro particular, nos despedimos

Atentamente

CARTA NOTARIAL

Arequipa 06 de noviembre de 2009...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Animales
  • Animales
  • Animales
  • Animales
  • Los animales
  • Animales
  • animales
  • los animales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS