Los articulos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Artículo21: En caso de ausencia de los estudiantes a uno de los encuentros del primero al cuarto y con causa justificada, a la establecidas para el encuentro. Con estas tareas debecumplirse a más tardar en el siguiente encuentro luego de la ausencia. Le corresponde al estudiante hacer la coordinación correspondiente con el docente. Por esta recuperación en el queno participó.
Artículo 22: El estudiante recibirá una calificación de incompleto (I) y tendrá derecho a una evaluación diferida solo en casa ausencia en el quinto encuentro, siempreque haya acumulado una puntuación de 49 puntos en los encuentros anteriores. Si la puntuación acumulada en inferior a los 49 puntos, el profesor, consignará la puntuación acumulada yel literal F.
Artículo 23: La evaluación diferida deberá realizarse dentro de los treinta días posteriores a la fecha de publicación de las calificaciones del profesor. El estudiantedeberá cumplir con los requisitos pendientes de la asignatura, previa solicitud de avaluación diferida a través de la Dirección de Registro y pagar los derechos correspondientes en loprimeros 21 días del plazo establecido. El docente cuenta con los 9 días restantes para evaluar al estudiante y publicar la calificación.
Párrafo: La calificación I (incompleta) seconvierte automáticamente en F, desde el sistema informático, después de cumplirse con los treinta días establecidos.
Artículo 24: el docente realzará la evaluación diferidaconsiderando los aspectos correspondientes al quinto encuentro y podrá otorgarle hasta el 60% del valor del mismo, equivalente a 21 punto máximo.
Artículo 25: Si el docente retira laasignatura a más tardar un día antes del tercer encuentro le corresponde una R de retiro y la Dirección de registro la consignará en el reporte de calificaciones de dicha asignatura.
tracking img