LOS ASIRIOS

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014

Nombre: Nathaly Reyes Burbano
Paralelo 2
Resumen de los videos de los asirios

Asirio se originó de un pequeño estado alrededor de Ashur, y se desarrolló en las riveras fértiles del RíoTigris.
En el año 1000 a.c. Asiria cansado de la dominación de otros territorios extranjeros, se comenzó a ampliar por si solo pero el imperio comenzaba a debilitarse en cada cambio de estación.
En elaño 745 a.c. el nuevo Rey de los Asirios prometió hacer a Asiria eternamente fuerte con un ejército permanente.
Comenzaron la creación de los ejércitos, en la que algunos jóvenes se preparaban paraaquello y la creación de sus herramientas de Armas en la cual el hierro era algo principal en este grupo. Algunos hombres se hacían arqueros y otros protegían a los demás guerreros.
Cada festival de añonuevo el Rey revisaba a su ejército para asegurarse que estén listos para la batalla y así se convirtieron en el ejército más profesional jamás visto.
Los Asirios viajaban a otras ciudades como aEgipto a batallar y durante la batalla evitaban lastimar a los caballos ya que eran muy importantes en ese entonces así como el carruaje.
Luego los Asirios crearon una nueva arma igual de valiosa comoel Carruaje: “El hombre a caballo” quien era el que manejaba el caballo mientras que el guerrero atacaba con sus armas en la batallas hasta que luego con la practica el guerrero a caballo se pudomanejar por si solo y contra eso el Rey judío no se atrevió a dar batalla.
Lachish era un pueblo fuerte y rico al cual los Asirios se trasladaron junto con sus máquinas de Sitiar, lanzadores de piedra,Arqueros protegidos por sus altos escudos y los lanzadores que enfrentarían las murallas. Ningún ejército había perfeccionado tanto el arte de Sitiar.
Y cuando las murallas eran vencidas los Asiriosse adentraron con rapidez protegidos por Histar, la diosa de la guerra. Descuartizaron a los cuerpos de los líderes de la Rebelión y los pusieron afuera como advertencia a otros Judíos que aún se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asiria
  • LOS ASIRIOS
  • Asirios
  • asirios
  • Los asirios
  • Asiria
  • asirios
  • Asirios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS