Los autos mas vendidos en el 2010

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (357 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
A continuación te mostramos una lista de los 10 autos que más calaron en las preferencias del público usuario y que fueron los más vendidos hasta el momento en la historia:
El Ford Fiesta fueproducido desde 1976 y fue fabricado por la subsidiaria de Ford en Europa. Sus unidades vendidas llegaron a los 12 millones y medio.

El Chevrolet Impala procedente de las fábricas de la GM y uno delos primeros autos elegantes con mayor acceso a la población, que llevaron sus ventas hasta los 14 millones de unidades.
Con una cantidad apenas mayor en unidades vendidas, tenemos al VolkswagenPassat, el cual a través de los años nos fue presentando nuevos nombres basados en algunas características extras en su diseño.

El mundialmente conocido Ford T, es sin lugar a dudas el coche máspopular que ha existido en la historia del auto y se fabricó desde 1908, llevando sus ventas a los 16.5 millones de unidades.
Otro de los autos más populares fue definitivamente el Honda Civic y conun costo bastante asequible a la clase media, que permitió ventas de más de 17.7 millones de autos a la fecha.

En 1968 apareció el Ford Escort, que se convirtió en el preferido en varioscontinentes y que generó la venta de más de 20 millones de autos.
Lanzado al mercado desde 1938, el Volkswagen Escarabajo es el ícono indiscutible de la VW y un símbolo del auto popular en todo el mundo.Sus ventas han llegado a superar los 22.3 millones de vehículos.

Otro auto de las fábricas de VW y que llegó a vender más de 25 millones de vehículos fue el Volkswagen Golf.
El Ford F-Series,a pesar de haber sido comercializado solamente en los Estados Unidos, es el segundo vehículo más vendido en la historia con más de 30 millones de unidades.

Y finalmente, tenemos al auto másvendido de toda la historia, el Toyota Corolla, con 32 millones de colocaciones en todo el mundo, es el que a la fecha se ha convertido en el preferido de los usuarios de todas las partes del...
tracking img