Vender mas en internet (parrafrasis)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (888 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
2.- Credibilidad: el primero paso para que nos escuchen
La credibilidad es el segundo paso a llevar acabo después de la persuasión, ya que si conseguimos atraerlos pero a la hora de convencerlos nogeneramos la confianza en nuestros clientes el primer paso habrá sido en vano, el punto es convencer a nuestros clientes que no caerán en saco roto.
Por credibilidad se entiende como lacaracterística de ser creible. Algo seguro, no se trata de un concepto arbitrario, ni nada parecido en que en veces si o en veces no. La credibilidad de nuestro stio será el resultado de la interaccion entre lo quepublicamos y lo que el cliente percibe y lo que le queda como característica de nuestro servicio o producto. Si no se cuenta con una marca conocida, será muy difícil ganar la credibilidad de losclientes y resultara sencillo perder la atención de ese cliente en pocos segundos, siendo asi nuestra credibilidad debe ser mayor a la hora de manejar productos que no sean de una marca reconocida.Construir credibilidad es mas difícil en internet, ya que la desconfianza es mas alta por este medio de venta. En el cliente tenemos 3 puntos a atacar para que se interese en nuestro producto, los cualesson: generar confianza al cliente, transparencia (demostrarle que nuestros tratos son seguro con ejemplos) y por ultimo la profesionalidad.
En internet, donde cada vez existe mayor numero de paginasweb, donde no todo el mundo tiene la suerte de haber construido una marca solida y potente, debe ser creible ante los ojos del posible cliente que hemos logrado persuadir, para lograr convertir eseposible cliente en un cliente activo con nuestros servicio o productos, en pocas palabras convertir ese cliente en consumidor.
Existen diez consejos que nos pueden ayudar a obtener mayor credibilidad ennuestra pagina web:
1.- Objetiva la información que estas ofreciendo.
2.- Muestra cuan real es la organización que hay detrás de tu pagina web.
3.- Remarca toda la experiencia existente en tu...
tracking img