Los bebés, de la película, un resumen.

Muestra la vida concerniente de cuatro bebés de cuatro partes radicalmente distintas del mundo (Japón, Mongolia, Namibia y Estados Unidos), ver las diferencias en la crianza de los bebés y estilos de vida, hasta un poco más de un año de cada uno.
Está organizada por diferentes etapas de desarrollo de la vida de los bebés, por ejemplo, muestra a los bebés, uno por uno, aprendiendo a gatear, caminar o interactuar con otros niños. Fue una gran manera de poner de relieve las diferencias culturales y económicas.

Creo que Ponijao, el bebé de Namibia, es el más interesante. El estilo de crianza de los hijos es muydiferente al de EE.UU. y Mongolia, es orientado a la comunidad, aunque los hombres no parecen tener lugar en la crianza de los hijos allí.

Mari, de Japón, fue criado en una forma muy "occidentalizada", gran parte de lo que vemos sucede en los grupos, con una niña criada a sentir que ella es parte de un colectivo fuertemente organizado

Bayar, de Mongolia, vive en una granja con la familia. Es increíble ver lo cerca que crece de los animales. También es llamativo que sus padres parecen tener un rol muy retirado. A pesar de que la madre tiene un papel activo en la crianza de los hijos, a veces, gran parte del tiempo se le deja a sus propios recursos o conun hermano un poco mayor. Al padre no se ve interactuar en ningún momento con el bebé.

Hattie, de California, se expone a la mayoría de la tecnología (al nacer), crece con un montón de juguetes y libros. Ella va a las actividades organizadas para bebés, pero por lo demás es muy solitaria. El padre parece tener el mayor rol en la vida de este bebé.

La película hace un gran trabajo de mantenerse en silencio. No hay un enfoque en los padres, aparte de cuando están interactuando con sus hijos. A pesar de que muestra cómo los niños son diferentes en todas las divisiones culturales y económicas.

Esto hace que sea fácil de criticar el estilo de crianza [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 06). Los Bebés Resumen La Pelicula. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Beb%C3%A9s-Resumen-La-Pelicula/4524558.html

MLA

"Los Bebés Resumen La Pelicula" BuenasTareas.com. 06 2012. 2012. 06 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Beb%C3%A9s-Resumen-La-Pelicula/4524558.html>.

MLA 7

"Los Bebés Resumen La Pelicula." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2012. Web. 06 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Beb%C3%A9s-Resumen-La-Pelicula/4524558.html>.

CHICAGO

"Los Bebés Resumen La Pelicula." BuenasTareas.com. 06, 2012. consultado el 06, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Beb%C3%A9s-Resumen-La-Pelicula/4524558.html.