Los Bienes Terrenales

Páginas: 4 (984 palabras) Publicado: 25 de abril de 2012
El huevo mas grande del mundo
OPINIÓNMe puse triste cuando supe que Restrepo huía de la Justicia: lo imaginaba huyendo hacia el Polo Norte, con su trineo a todo dar, la barba blanca al viento ytiritando de miedo.
Publicidad:

Leo en las noticias que una gallina colombiana puso el huevo más grande del mundo: un huevo de 254 gramos cuya clara es muy posible que sea Clara López. Gracias a élpodremos regresar al libro de los Record Guinness, cuyas páginas iluminamos hace poco con la presencia de Edward Niño, el colombiano más chiquito del mundo, a quien Santos se llevó a vivir al Palacio deNariño: le acomodó una camita en la urna de cristal y, cada vez que está desvelado, lo obliga a bailar reguetón en piyama. Edward Niño a Santos, se entiende.
El hecho es que la nota de prensa noindicaba quién era el propietario de semejante óvalo gigante y averiguarlo se me convirtió en una obsesión: ¿de quién puede ser un huevo tan grande? ¿Del Profe Vélez, que al final nunca se retiró de latelevisión? ¿Qué se puede esperar de un país en el que por cada Hernán Peláez hay ocho Profes Vélez? ¿O es, acaso, de los Nule, a quienes les agarraron videojuegos y iPads en la celda? ¿Es de Juanes,que dijo en La W que había visto a un extraterrestre? ¿En qué momento Juanes terminó viendo extraterrestres? Debe tratarse de un equívoco. A mí también me pasó: la primera vez que vi a Valencia Cossiopensé que era un extraterrestre, contrario a lo que me sucedió cuando conocí a Alfredo Barraza, a quien confundí con un humano.

Creí que podía ser de Carlos Mattos, que demandó al periodista ÓscarCollazos por sugerir que el empresario era ostentoso como un nuevo rico. No cabe duda de que Mattos tiene un huevo muy grande, pero, para que no me lleve a juicio, aclaro acá mismo que yo no he dichoalgo semejante. Doctor Mattos: yo no creo que usted sea un nuevo rico. Serénese. Súbase a su ascensor dorado, y cálmese. Siéntese en el inodoro de cuero, y reflexione. Recuéstese con su piyama de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bienes terrenales
  • Los bienes terrenales
  • Los bienes terrenales
  • Los Bienes Terrenales
  • Bienes terrenales
  • Los bienes terrenales
  • Bienes terrenales
  • Ensayo los bienes terrenales del hombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS