Los celos.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (494 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los celos 
Un chico habla con un amigo para contarle que su novia no le deja ni respirar debido a sus celos; éste le recomienda de ir al psicólogo. Allí el psicólogo le dará un método, pero noservirá de nada.  Ella estará convencida de que su novio la engaña y se lo contará a sus amigas. La chica se esconderá y le dirá a su amiga que intente ligar a su novio para ver si es infiel. Pero el noviono caerá en el anzuelo. Pues en realidad la chica ve cosas donde no existen. 
Ideas 
-que se exagere el papel de ella incluso que parezca loca 
-que el sicólogo sea con una pinta rarísima en plande no ser nada profesional. 
-que el novio sea feo, seria el colmo…
 
MATERIALISMO
Alguien se encontrará con una lámpara (u objeto) maravillosa y de ahí saldrá el genio y le concederá 3deseos. El primer deseo será: tener un ferrari  El segundo deseo será: ser rico/a El tercer deseo será: salir con alguien famoso (modelo, futbolista, actriz, cantante) Al final se tiene que darse cuenta de quecon todo eso no es feliz, que le llena durante un periodo de tiempo pero que es algo pasajero.  
Ideas 
-puedes mezclar fantasía y moderno. Una especie de Aladino pero con las cosas de actualidad.Por ejemplo el príncipe azul puede ser futbolista, las hermanastras modelos feas, el rey y la reina súper modernos… lo que queráis 
-puedes meter un narrador como si fuera un cuento.



 EL ROBO En una mansión roban un cuadro muy valioso del pintor manet, los dueños de la casa, los marqueses de villaverde, contratarán a un detective, que intentará interrogar a los empleados de la casa paraver si alguno de ellos los robó. 
Los personajes que puedes meter son: el cocinero, la sirvienta, el chofer, el ama de llaves… 
El final puede ser que se averigua quien lo ha robado, y viene lapolicía y lo mete en la cárcel, o bien que uno del matrimonio (mujer o marido) lo esté vendiendo para fines benéficos…etc…
FRACASOS
 Los miembros de una familia se sienten fracasados pues la mujer...
tracking img