Los compresores Copeland

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 17 de junio de 2015
Los compresores Copeland™ poseen un diseño técnico que garantiza eficiencia, bajos niveles de ruido, durabilidad superior y  confiabilidad insuperable. Permiten la integración de nuevos líquidosrefrigerantes en sus sistemas compatibles con el medio ambiente y mejoran la eficiencia y los niveles de desempeño.
 

  
Scroll – Compresores Scroll de 1 a 40 caballos de fuerza (HP) para cadaaplicación: aire acondicionado comercial y residencial, refrigeración comercial e industrial y transporte refrigerado. Los compresores Copeland Scroll ofrecen un rendimiento y un confort inigualables, tantoa usuarios particulares como finales. Con más de 80 millones de instalaciones en todo el mundo, los compresores Copeland Scroll gozan de una excelente reputación en cuanto a confiabilidad y ahorro decostos energéticos..
 

  
Semiherméticos – Los compresores reciprocantes de 1/4 a 60 caballos de fuerza representan una alternativa de primer nivel para los sistemas que requieren un rendimiento aalta temperatura, incluso en condiciones a bajas temperaturas de evaporación de hasta -4,5 °C (-40°F).
   
         
  
Herméticos –  Los compresores reciprocantes herméticos de 1/8 a 5 caballos defuerza son una solución económica para sistemas que requieran un rango amplio de capacidad de evaporación. Hay más de 300 modelos disponibles para que los ingenieros de diseño seleccionen elcompresor adecuado con el fin de lograr una eficiencia energética óptima.
Vilter Manufacturing ofrece una línea completa de compresores para refrigeración industrial, de 50 a 2000 caballos de fuerza, queincluye compresores reciprocantes, de tornillo y de doble tornillo para utilizar con amoníaco y otros refrigerantes. 
 
 
Compresores reciprocantes – Uno de los productos más destacados, el compresorVMC 450 XL, puede operar a una relación de compresión de hasta 14:1 con determinados refrigerantes. Puede ser accionado por correas hasta 305 CV (300 BHP) o de accionamiento directo hasta 380 CV (375...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Compresores Copeland Scroll
  • Compresores
  • Compresores
  • Compresor
  • Compresores
  • compresores
  • Compresor
  • Compresores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS