Los cowboys

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (598 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Costa rica
La fauna
Existen los diferentes ecosistemas que existen en Costa Rica es fácil percatarse
que este país es uno de los que posen más constante y biodiversidad del mundo.
AnfibiosCrepidophryne chompipe es una especie de anfibios de la familia Bufonidae, endémica de Costa Rica.Su hábitat natural son los montanos secos.
Crepidophryne epiotica es una especie de anfibios de lafamilia Bufonidae. Se encuentra en Costa Rica y Panamá. Su hábitat natural son los montanos secos.
Crepidophryne guanacaste es una especie de anfibios de la familia Bufonidae, endémica de Costa Rica. Suhábitat natural son los montanos secos. Etc.
aves
La amazona de nuca amarilla es una especie de amazona centroamericana que puebla las selvas entre el sur de México y el norte de Costa Rica.Estaespecie habita las selvas de Panama
El alcaraván dara o venezolano (Burhinus bistriatus) es una especie de ave de la familia Burhinidae. Se distribuye por la región Neotropical extendida desde el surde México al norte de Brasil
El azulejo o colorín azul (Passerina cyanea) es una especie de ave del este, centro y suroeste de Norteamérica, que inverna en las Grandes Antillas, Bahamas, yCentroamérica hasta Panamá y a veces hasta el norte de Sudamérica. Pertenece a la familia Cardinalidae del orden Passeriformes.
|

Costa rica
La flora
Existen los diferentes ecosistemas que existen enCosta Rica es fácil percatarse
De que este país es uno delos que posen mas constante y biodiversidad del mundo.
Plantas y arboles
Theobroma cacao L. es el nombre científico que recibe el árbol delcacao o cacaotero. Theobroma. El nombre científico en griego significa 'alimento de los dioses'; pero cacao viene del maya Ka'kaw. El nombre científico lleva añadida al final una abreviatura botánicaconvencional; en este caso L., que es la inicial del apellido del naturalista sueco que clasificó la planta, C. Linneo.
El criollo o nativo: es el cacao genuino y fue bautizado así por los...
tracking img