Los Cristianos Condenados Al Infierno.

Páginas: 6 (1348 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
Los cristianos condenados al infierno.

Los cristianos en los foros por no avizorar pecado serán condenados al infierno.

Si es verdad, y el asunto es muy delicado e imperceptible, pues veo que la gran mayoría por no decir todos, cometen un gran pecado encapsulado en un pequeño error.

Iré al grano.

Es el hecho de terminar la despedida del post que se envía con un “Dios te bendiga” o“Bendiciones” o algún otro sinónimo que tenga el mismo sentido.

Sé que me dirá que, de ninguna manera dar bendiciones de Dios son pecado.

Es verdad, tiene razón.

Pero el asunto es sencillo.

En la gran mayoría de los foros, siempre se forman grupos de los que están a favor y otros de los que están en contra. Y es cuando se arman discusiones cada uno defendiendo lo suyo. Unos haciendo le versus yerros y los otros contradiciendo aun textos de la Palabra. Y no es de asombrarse que precisamente en este tipo de discusiones un Dios te bendiga, son palabras no malintencionadas ni están cargadas de indolencia. Y son tan potentes que solo en estos casos habrían se condenado al infierno a si mismo los buenos cristianos. Y esto solo por disponerles un Dios te bendiga, a los opositores.

Misestimados: no es mi imaginación, ni mi particular opinión de religiosidad. Sino que los cristianos consignamos la Biblia nuestra norma de fe. Inexcusablemente el nuevo testamento.

Y la orden es bastante clara.

“Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios... Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis... ni le digáis:¡Bienvenido! Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus malas obras.”

Si tan solamente decir bienvenido al opositor nos hace partícipe de sus mismas malas obras. ¿Cuánto más será, el decirles que Dios les bendiga?

Es decir ya no sería participe de sus malas obras, sino que se estaría apareándose en todo sentido de toda obra mala.

Y quiero poner a semejanza un ejemplo para ver si logramosentender la magnitud del problema, de andar bendiciendo a toda suerte de doctrinas arrastradas e inmundas que diseminan muchos panelistas.

Veamos. Todos sabemos que en la ley, cualquiera que cumpliendo, fallare en un punto pequeño, es como que hubiese pecado con todo los mandamientos de la ley.
Mejor leamos en la Biblia como está escrito.

“Porque cualquiera que guardare toda la ley, peroofendiere en un punto, se hace culpable de todos.”

De manera semejante. Si nosotros mandamos bendecir doctrinas del mundo salidas de puro criterio humano. Nos hacemos partícipes de esas mismas malas doctrinas, y estas siendo malas nos salan en el mismo reino de la muerte y de la bestia. Por supuesto uno confía en Dios, pues no cometemos fornicación con la vecina, ni hacemos como los católicosmentirosos y ladronzuelos. Pese a que no practicamos como los borrachos; estaríamos cometiendo peor a los pecados naturales de las personas y los católicos juntos.

¿Cómo estamos?
Vea usted.
Bendiciendo la maldad, estaríamos en la misma esencia de la maldad del demonio y eso es ser mucho más que los pecados de la tierra. Y justamente por esta razón, seguramente estaríamos siendo condenados másque los católicos pecadores, mucho más que los pecadores del mundo. Y vea que todo es debido a solo decir a toda suerte de doctrina mala, que Dios le bendiga.

Acaso no será esto, cuando la Biblia alude a que su pueblo no es sabio, pues andan escogiendo la maldad.

Yo diría que sí.

Pues hay que ser muy falto de entendimiento, para nosotros mismos originar un castigo mayor a los mundanos porsolo cuestión de cosas tan simples como dichos o palabras.

Pues si la biblia nos dice que no digámosles bienvenido a los que traen malas doctrinas, ¿Cómo pues le diremos a los tales que Dios le bendiga?

Por eso no nos hagamos necios; sino que cuidemos de nuestra palabra, cuidando de no manchar nuestra alma sabiendo que en Cristo ya recibimos nuestra santificación. Por eso somos nueva...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los castigos del infierno cristiano
  • Infierno Griego Y Cristiano
  • Condenado
  • La condena
  • el condenado
  • La era de la condena
  • La condenada
  • condenados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS