Los cuatro acuerdo por el dr. miguel ruiz

Páginas: 4 (832 palabras) Publicado: 31 de enero de 2012
TUTORIA



Adquirir el libro “LOS CUATRO ACUERDOS” del DR. MIGUEL RUIZ (puede bajarlo de internet y TRAERLO ANILLADO) y realizar las siguientes actividades:

1. Leer e l texto hasta antesde comenzar El Primer Acuerdo
2. Subrayar, en el texto, las ideas que le llamen la atención, ya sea porque le parece interesante, aburrido, le gusta, le disgusta, etc., y escriba -al margen dellibro- porqué le ha llamado la atención.
3. En una página adicional, (utilice el formato correspondiente) escriba el subtítulo y dé su criterio sobre lo leído en cada uno de dichos subtítulos.Fecha: 16 de noviembre 2011 Nombre: Andrea Ortega

Idioma Español
Los Cuatro Acuerdos

-Escribael subtítulo y dé su criterio sobre lo leído en cada uno de dichos subtítulos.

Los Toltecas
Los toltecas fueron quienes heredaron mucho de los conocimientos teotihuacanos y por lo tanto fueronentre las culturas nahuas quienes determinaron corrientes de pensamiento respecto a religión, filosofía y arte.
La sabiduría tolteca llamada Toltecayotl, influyó además del altiplano, en la etapa deexpanción, hasta el area maya cuando esta presentaba decadencia. Influyeron en la organización maya del posclásico y su trascendencia es evidente en la ciudad maya de Chichen Itzá donde la arquitecturaasimiló el estilo tolteca construyendo salas hipóstilas (con incontables columnas) con atlantes iguales a los de Tula. Llevaron a sus dioses Quetzalcoatl se convirtió en Kukulkan, adoptaron alenigmático Chacmool haciendo que la antigua ciudad maya fuerarenovada en una versión toltequizada.
Los toltecas fueron los grandes sabios del posclásico.

Espejo Humeante
Mi percepción ha cambiado;gracias a que me he dado cuenta de que en la vida predominan las cosas positivas, que de un error, de mis defectos, de los problemas puedo obtener y rescatar lo mejor de ellos.

Cuando pasamos por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro:"los cuatro acuerdos"del dr. miguel ruiz
  • Ensayo Los cuatro acuerdos Dr. Miguel Ruiz
  • los cuatro acuerdos dr ruiz
  • los cuatro acuerdos- miguel ruiz
  • Los cuatro acuerdos de Miguel Ruiz.
  • Los cuatro acuerdos, Miguel Ruíz
  • los cuatro acuerdos de miguel ruiz
  • los 4 acuerdos de dr. miguel ruiz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS