Los cuatro acuerdos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (471 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los Cuatro Acuerdos

OBJETIVOS

Aprender a ser libres eliminando todas esas creencias heredadas y herradas que nos limitan pasa así llegar a nuestra felicidad.

Con este trabajo quierodemostrar la temática de libro los cuatro acuerdos que consiste en encontrar la personalidad personal y la felicidad recuperando la conciencia y la sabiduría de nuestro propio yo.

JUSTIFICACIONDemostrar que este es Un libro que te motiva a dejar atrás el sufrimiento y a llegar a dominar el arte de vivir según el estado natural del ser humano que se pierde a través del proceso de domesticación alque es sometido desde su nacimiento.

INTRODUCCIÓN

Este es otro libro del Dr. Miguel Ruiz quien se basa en la sabiduría tolteca. Los 4 acuerdos eran un código de conducta sencillo (Seimpecable con la palabra. - No tomes nada personalmente. - No hagas suposiciones. - Haz siempre lo mejor que puedas.) Con el cual el autor invita a través de su obra a liberarnos de creencias heredadas queson limitantes y a sustituirlas por otras que correspondan.

Los Cuatro Acuerdos

Los cuatro acuerdos es un libro escrito por el doctor miguel Ruíz que nos habla sobre la sabiduría tolteca, elconocimiento tolteca surge de la misma unidad esencial de la verdad de la que parten todas las tradiciones esotéricas sagradas del mundo. Aunque no es una religión respeta a todos los maestrosespirituales que han enseñado en la tierra.
El libro los cuatro acuerdos surge por la necesidad del doctor de ser libre y transmitir sus conocimientos través de cuatro acuerdos muy prácticos que podemosincluir en nuestras vidas para ser más felices y librarnos de todos esos pensamientos que nos limitan y no nos deja ser libres. Creo qué el doctor Miguel Ruíz con su libro nos quiso mostrar que para serfelices y libres debemos dejar atrás todas esas creencias que nos inculcan desde pequeños y no nos dejan ser libres. unos de los acuerdos es se impecable con tus palabras este acuerdo nos habla de...
tracking img