Los dados de dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (382 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 1 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO
ALUMNO: JOSÉ LUIS CRUZ MARTÍNEZ
PROFESORA: PAOLA ROSALES
MATERIA: FISICA I
TRABAJO SOBRE:
LA OBRA LOS DADOS DE DIOS.
VALOR PORCENTUAL: 15%
FECHA DE ENTREGA: 1DE JUNIO DEL 2010
SEMESTRE: 3ERO
GRUPO: 31L
CICLO ESCOLAR: BACHILLERATO PRIMAVERA 2010
UNIDAD: 3
NÚMERO DE LISTA: #6
IDENTIFICA Y ESCRIBE LA HISTORIA TRATADA EN LA PRESENTACIÓN TEATRAL.
Bueno laobra trata sobre algunos científicos importantes durante toda la historia del mundo hay una parte en donde nos tratan de explicar todos los inventos importantes de la historia durante el transcursode la historia te explican un poco sobre la visa de Albert Einstein y nos explican varias cosas como la explicación del metro que la verdad esta y muy difícil la verdad que no le entendí nada.
Alfinal de la historia te ponen y explican qué onda con la bomba nuclear y pasan los científicos que ayudaron y firmaron para poder construir la bomba nuclear y entre ellos creo que más a fuerzas que conganas estuvo el pobre de Albert Einstein.

NARRA LA PARTE DE LA OBRA QUE MÁS TE HAYA GUSTADO Y POR QUE TE LLAMO LA ATENCIÓN.
La parte que mas me gusto fue en donde nos describían como fue la vidaescolar de Albert Einstein que en si antes no era muy prodigio en la escuela y bueno quien quita y entre los no muy brillantes del salón hay otro genio bueno no volare y me quedare con que me gusto estaparte.
Me llamo la atención esta parte de la obra porque me sorprendí al saber que a Albert Einstein no era muy bueno en la escuela y sin dejar que esto le afectara fue uno de los genios más grandedel mundo.

LOS COMENTARIOS SOBRE LA OBRA.
Bueno la verdad es que la obra me aburrió bastante creo que no se enfocan mucho en la ciencia y explican cosas que ósea yo creo que ni un físico entiendebien eso del metro aparte creo que le falta más diversión a la obra porque en verdad es muy teórica.
Aunque creo que si es importante que las personas vayan y vean la obra porque pienso que así...
tracking img