los de aqui

Páginas: 3 (716 palabras) Publicado: 23 de junio de 2013
Reconoce Secretaría de Gobernación respuesta de Veracruz ante contingencias

* El director general de Protección Civil de la Segob, Ricardo de la Cruz Musalem, destacó el trabajo de lassecretarías de Protección Civil y de Seguridad Pública, cuyos elementos arriesgaron su vida por los veracruzanos

Xalapa, Ver., 21 de junio de 2013.- Con un trabajo coordinado, Veracruz es ejemplo nacional ensu respuesta frente a los fenómenos climáticos, porque los tres niveles de gobierno trabajaron desinteresadamente para proteger la vida y el patrimonio de su población, y por eso, hoy, la Secretaríade Gobernación le hace un reconocimiento, expresó el director general de Protección Civil del Gobierno de la República, Ricardo de la Cruz Musalem.
Durante la sesión extraordinaria del Consejo Estatalde Protección Civil, el funcionario federal señaló que el trabajo comprometido de hombres y mujeres pertenecientes a las distintas dependencias se ha visto reflejado en la salvaguarda de losciudadanos.
Al señalar que ha recorrido las zonas más afectadas, particularmente Úrsulo Galván, dijo que pudo constatar que se vive una situación adversa, en la que, sin embargo, nadie ha bajado la guardia.Ante autoridades municipales, estatales y federales, de la Cruz Musalem reconoció la labor de las secretarías de Protección Civil y de Seguridad Pública, dependencias que, dijo, son fundamentales enla protección de los ciudadanos.
Indicó que “la secretaria de protección Civil, Noemí Guzmán Lagunes, estuvo al pendiente en todas sus secciones y permaneció en Xalapa dándonos datos que nosayudaban a coordinar los esfuerzos de todas las dependencias municipales, estales y federales”.
Además “estuvimos haciendo recorridos y sobrevuelos con el secretario de Seguridad Pública, Arturo BermúdezZurita. Los elementos representaron en estas comunidades un consuelo para la población, no sólo en la materia de seguridad pública, incluso arriesgando la propia vida realizando un rescate”.
Destacó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aqui
  • aqui
  • uno aqui
  • Aqui
  • Aqui
  • Aqui Estoy Yo
  • Aqui
  • aqui esta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS