Los De Arriba

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 9 de junio de 2012
CONCURSO DE CONOCIMIENTOS.
“AREQUIPA CATÓLICA Y MISIONERA”
Considerando que la Iglesia de Arequipa está celebrando un año jubilar con ocasión de los cuatrocientos años de creación como diócesis,nuestro Arzobispo ha convocado a todos los católicos para que tomemos parte en estas celebraciones. Es así que, en el ámbito educativo, la Oficina Diocesana de Educación Católica de Arequipa, organizauna actividad a nivel profesional, que permita sensibilizar a los docentes, sobre el jubileo que estamos celebrando.
1. Objetivo:
1.1 Conocer e identificarse con la Iglesia particular enArequipa, con respecto a los 400 años de creación de la Diócesis, a través del concurso de Conocimientos.
2. Equipo organizador
La planificación, ejecución y evaluación del proyecto está a cargo de todoel equipo de la Oficina Diocesana de Educación Católica de Arequipa (ODEC), El Equipo ODEC, desarrollan funciones de organizadores, asesores y ejecutores directos de la última etapa.
4.Participantes:
El concurso está dirigido a profesionales de la Educación de todas las instituciones educativas estatales, de Acción Conjunta, convenios y particulares, de todos los niveles y modalidades,pertenecientes al ámbito de la Arquidiócesis de Arequipa.
5. Etapas del concurso
El concurso se realiza en dos etapas:
5.1. Etapa Inicial:
5.1.1. En esta etapa participan todos los docentes de lastodas las Instituciones educativas de las diferentes especialidades, niveles y/o modalidades del sistema educativo peruano.
5.1.2. El responsable de organizar, ejecutar y evaluar el concurso en estaetapa son los coordinadores de la ODEC.
5.1.3. Para el concurso de conocimientos se ha establecido un documento base, de estudio obligatorio, no exclusivo ni único.
5.1.2. Los docentesparticipantes en esta etapa deberán inscribirse únicamente en las fechas indicadas, en horario de oficina.
5.1.3. En esta etapa, todos los docentes se someterán a una evaluación escrita eliminatoria, quedando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arriba
  • ARRIBO
  • arriba
  • Arriba
  • Patas arriba
  • A La "Raya". Arribes Del Águeda Y Arribes Del Duero
  • TODOS ARRIBA
  • Patas arriba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS