LOS DEMONIOS DEL EDEN

Páginas: 4 (856 palabras) Publicado: 7 de abril de 2015
LOS DEMONIOS DEL EDEN.
El poder que protege a la pornografía infantil.
Lydia Cacho.

RESEÑA PERSONAL.
El escenario en donde se desarrolla ese libro es en Quintana Roo, sus comienzos en el cual nose le consideraba estado, sino una región en la cual desde sus comienzos ha sido blanco fácil para que en este se pueda desarrollar la corrupción, prostitución, delincuencia, etc.
El personaje unlibanes llamado Jean Thouma, mejor conocido como “Jhony” un empresario millonario del estado de Cancún el cual llega a la república mexicana al estado de Guanajuato como un libanes ilegal refugiado encasa de sus tíos, los cuales se dedican a la producción de zapatos. Se convierte en el mensajero pero harto de serlo decide irse a Acapulco donde es arrestado por migración, pero aquí llega aconseguir sus papeles para poder trabajar legal en el país. Empieza trabajando poniendo puestos de “licuados y tortas” y de “camisetas para turistas”. Aquí mismo conoce a su ahora esposa gloria la cual tiene15 o 16 años se casa con ella cuando él tiene 40 años. Se empezó a hacer amigo de políticos y personas influyentes en el país, construye un hotel en Cancún. Él es un pedófilo lo cual nos indica quele gusta abusar de niñas menores obligándolas a tener relaciones sexuales con él a cambio de dinero y/o regalos.
Emma es una joven la cual llega a romper el silencio, yéndolo a denunciar y declara elmodo en que trata a sus víctimas el cual es el siguiente según la narración de Emma: Ella era una joven de 13 años conoció a Johnny del cual sus amigas de la secundaria le contaban sobre él, que lesdaba dinero y les compraba cosas, un día una amiga la invito a su casa de él, y desde ahí empezó todo. El empezaba hablándoles bonito y después las tocaba y les decía que eso era bueno que todos loshombres se los hacían y que él estaba enseñando a ese mundo, y así comenzaba todo después las violaba, hacía que le hicieron sexo oral, que tuvieran relaciones con otras niñas y las filmaba así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los demonios del eden
  • Los Demonios Del Eden
  • los demonios del edén
  • Los demonios del eden
  • Los demonios del eden
  • reseña los demonios del eden
  • Los Demonios Del Eden. Lydia Cacho
  • ensayo los demonios del eden 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS