Los derechos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (450 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDICIADO: DAVILA AYALA NOE ALBERTO
DELITO: HOMICIO POR TRANSITO DE VEHICULOS
PARTIDA: 135/2011

C. JUEZ SEPTAGESIMO TERCERO DE LO PENAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERALPRESENTE:

DAVILA AYALA NOE ALBERTO promoviendo por mi propio derecho y en calidad de presunto responsable como se estable en autos y en la partida penal citada en el rubro, ante ustedcomparezco para exponer lo siguiente:
Con fundamento en el artículo 8 y 20 Constitucional este apartado A fracción IX, así como el artículo 290 de la ley adjetiva de la materia (Código deProcedimientos Penales para el Distrito Federal), solicito con el debido respeto que sea revocado el defensor de oficio el Lic. Alejandro Rosas Ramírez nombrado por su señoría y nombrando como nuevo defensor enel proceso iniciado en mi contra al Lic. Villanueva Cuajicalco Jesús; el domicilio para recibir toda clase y tipo de notificaciones aun las de carácter personal, en calle Fray Juan Francisco de losÁngeles numero ochenta y tres (83) Col. Vasco de Quiroga delegación Gustavo A. Madero CP 07440, en la Ciudad de México.
Autorizo a las siguientes personas para que tengan acceso el expediente que seencuentra en el archivo de este H. Juzgado a su cargo al C.C Ramírez Saldivar Fernando y C.C Cortez Ramos Griselda.
De igual forma solicito me sean expedidas a mis costa copias certificadas de loactuado en el proceso generado en mi contra, lo anterior con el fundamento legal en los artículos 8º y 20 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos este ultimo en su apartado “A”fracción VII así como el artículo 290 del Código de Procedimientos Penales para el Distrito Federal.

Por lo antes expuesto y Fundado solicito a usted Juez se sirva a lo siguiente:


PRIMERO.- Tenermepor SOLICITADO sea revocado el defensor de oficio el Lic. Alejandro Rosas Ramírez nombrado por su señoría y nombrando como nuevo defensor en el proceso iniciado en mi contra al Lic. Villanueva...
tracking img