La increible maquina humana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA INCREIBLE MAQUINA HUMANA
Considero este documental muy informativo y de gran ayuda para nosotros los estudiantes ya que resume brevemente y de forma muy explicitatodas las funciones y todas las acciones que realiza nuestro cuerpo y todo lo que hay detrás de ella, que solo movernos o realizar algún acto, detrás de esto hay muchasfunciones q muchos ignorábamos o dábamos por alto. Un ejemplo que nos dan es un levantador de pesas olímpicas, toda su fuerza, la resistencia nos muestran cómo hacemospara movernos con agilidad y velocidad.
“La Increíble Máquina Humana" analiza qué es lo que mantiene trabajando a los 100 trillones de células día a día o por qué serequieren aproximadamente 100 músculos ya sea para saludar, o realizar cualquier movimiento.
El nombre de documental engloba todo su contenido, es totalmente cierto elcuerpo humano es como una maquina, estas son complejas y no son fáciles de manejar y llevan a cabo muchos procesos tal como lo es el cuerpo humano una maquina que funcionapor si sola una gran obra creada perfectamente.
Nos muestran las maravillas de la cirugía laser enfocándola, junto a otras cirugías son solamente algunas de las tantasque formarán parte de los tratamientos de la próxima generación.
Para estudiar el cuerpo humano no solo se necesita conocerlo, sus partes si no ir mas allá de esto yanalizar el funcionamiento de cada una de sus partes, como funcionan, porque funciones, lo que permite que funciones, en fin un gran numero de variables que juegan en elfuncionamiento de nuestro cuerpo.
En conclusión el invento más maravilloso y perfecto creado por Dios ha sido el cuerpo humano.

ANDREA VILLA BARRERA – FISIOTERAPIA I SEM
tracking img