Los diez manda mientos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 111 (27606 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TESIS PRESENTADA PARA CUMPLIR CON LOS REQUISITOS FINALES PARA LA

OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE

SECRETARIA EJECUTIVA EN AREAS CONTABLES Y COMERCIALES.

ALUMNA: MARTHA ESTHELA GARCIA HERNADEZ

PROFRA. : GABRIELA CASTRO ORTEGA

DIR: MIGUEL ÁNGEL JACINTO DE LA CRUZ.

CICLO ESCOLAR 2008-2010

RELACIONES HUMANAS.

DEDICATORIA.

A mi madre
Por haberme apoyado en todo momento, por susconsejos, sus valores, por la motivación constante que me ha permitido ser una persona de bien, pero más que nada, por su amor.
A mi padre
Por los ejemplos de perseverancia y constancia que lo caracterizan y que me ha infundado siempre, por el valor mostrado para salir adelante y por su amor.

Viejo como te he extrañado en el camino de la vida, donde me ha tocado escalar montañasinclinadas, necesitando tu mano de apoyo para poder llegar a la cima del cielo, donde se eleva mi imaginación.
Papá te llevaré presente en mi, te quiero y siempre te querré y hoy te pido papá donde quieras que estés, que me des tu bendición para emprender este nuevo camino de la vida
Si nuestros sueños se hicieran realidad... ¿Cómo sería nuestra vida en la actualidad?
En el fondo del corazón, todossoñamos, todos creemos que tenemos un don, que podemos ofrecer algo especial, que podemos amar de una manera única, que podemos comunicarnos y entendernos con los demás de un modo muy singular, que podemos mejorar este mundo.
Entonces... Sigamos confiados y poniendo todo para lograr lo que queremos en la vida.
Mantengamos vivas las aspiraciones y no dejemos todo en manos del destino.
Hagamosnuestra parte del trabajo construyendo sobre los sueños, avanzando sobre las aspiraciones, sabiendo que los logros necesitan de mucho esfuerzo, de coraje, de tiempo, de aciertos y errores, de tristezas, de alegrías y esencialmente de la fe, que es ese llamado interior que te sacude y te levanta cuando bajo cualquier excusa comienzas a renunciar.
Tengo la firme esperanza de cumplir exitosamentetodas mis metas, y la fe que llevo conmigo es mi mejor arma para lograrlo.
Gracias: por la oportunidad de existir, por su sacrificio en algún tiempo incomprendido, por su ejemplo de superación incasable, por su comprensión y confianza, por su amor y amistad incondicional, porque sin su apoyo no hubiera sido posible la culminación de mi carrera profesional.
Por lo que ha sido y será… Gracias.Pág. 1

INTRODUCCIÒN.

El hombre actual es un ser social, pues para satisfacer sus necesidades se relaciona con otros seres humanos, teniendo la oportunidad a la vez de satisfacer las necesidades de ellos. Las capacidades que poseemos de desenvolvernos y darnos a conocer con otros individuos dentro de una sociedad se llaman Relaciones Humanas, y deben ser desarrolladas de manera que facilitennuestra convivencia con las personas que forman nuestro entorno familiar y laboral, tomando en cuenta que en el nivel en que sea buena o mala la ínter actuación que tengamos con otras personas se nos hace fácil o difícil vivir en armonía, las buenas relaciones humanas se logran través de una buena comunicación y así también dependen de la madurez humana que poseamos.

La presente investigacióntiene como objetivo primordial mejorar las relaciones interpersonales en nuestro medio. Para ello debemos conocer que la base de las relaciones humanas se encuentra en la aceptación.



Pág. 2

PROLOGO.Algunos creen equivocadamente, que un buen ambiente de Relaciones
Humanas, es aquel en que no hay discrepancias entre las personas y que
todo marcha perfectamente. El que esté bien puede ser un "clima artificial"
de hipocresía y falsedad.

Por el contrario, las auténticas relaciones humanas son aquellas en que a
pesar de las divergencias lógicas entre las personas, hay un esfuerzo por
lograr...
tracking img