Los diez mandamientos de la ley de dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 25 (6145 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La paz y la gracia de nuestro Señor Jesucristo moren en vuestros corazones.
Amigos es necesario e importante para mí por el gran aprecio que me une a ustedes escribirles la presente misiva, la cual es extensa, pero por favor léanla completamente, pues la he resumido al máximo, con la gran y única finalidad que conozcan LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS, los cuales aparecen al final de lapresente. Notarán después de leerlos que no es cuestión de hombres ni obedece a voluntad de hombres, pues Los Mandamientos son perfectos. Espero aprecien mi carta y quede en sus corazones como semilla que da buen fruto. Asimismo, por favor ayúdenme a difundirla a través de sus amigos y familiares, todo el mundo debe conocer Los Mandamientos para que se sepa la verdad, anden por el buen camino yreciban bendiciones de nuestro único Dios, Jehová de los Ejércitos.
Muchas personas quieren mantener oculta LAS GRANDES VERDADES, pues perjudicaría muchas voluntades de hombres, mas no de nuestro Bendito Dios, Jehová de los ejércitos: Debemos adorar únicamente a Jehová, nuestro Dios, mas no a dioses ajenos o imagen alguna; la verdad, palabras y mandamientos de nuestro Dios son eternas; la únicamanera de agradar y recibir las bendiciones de Jehová, nuestro Dios, es cumpliendo con sus Diez Mandamientos; y la única religión en la cual se predican los verdaderos Diez Mandamientos de Dios es en la Congregación Israelita.
Es necesario aclarar que los Israelitas no estamos en contra de persona alguna, nuestra gran misión es predicar Los Diez Mandamientos de la Ley de Dios para el arrepentimientode pecados ante el único Dios, Jehová, corregir nuestros caminos y tratar de entrar en santidad.
9 CONOCE, PUES, QUE JEHOVÁ TU DIOS ES DIOS, DIOS FIEL, QUE GUARDA EL PACTO Y LA MISERICORDIA A LOS QUE LE AMAN Y GUARDAN SUS MANDAMIENTOS, HASTA MIL GENERACIONES (Deuteronomio 7. 9)
Mis ánimos e intenciones son predicarles con la única verdad, la cual está escrita en la Biblia, a mis amigos,personas importantes para mí. Comparto con Uds. Los Diez Mandamientos de la Ley de Dios y la fundamentación de las verdades que les mencioné. Esta carta para mí está llena de mucha esperanza y aliento.
 Cuídense mucho, Dios los bendiga y hasta pronto.
 Sydney

ESTAMOS ADORANDO A OTROS DIOSES e IMÁGENES
14 Mas yo soy Jehová tu Dios desde la tierra de Egipto; no conocerás pues otro dios fuera de mí,ni otro salvador sino a mí. (Oseas 13. 4)
14 NO ANDARÉIS EN POS DE DIOSES AJENOS, de los pueblos que están en vuestros contornos; 15 porque el Dios celoso, Jehová tu Dios en medio de ti está; PARA QUE NO SE INFLAME EL FUROR DE JEHOVÁ TU DIOS CONTRA TI, Y TE DESTRUYA DE SOBRE LA TIERRA. (Deuteronomio 6. 14 y 15)
8 PERO LOS COBARDES E INCRÉDULOS, LOS ABOMINABLES Y HOMICIDAS, LOS FORNICARIOS YHECHICEROS, LOS IDÓLATRAS Y TODOS LOS MENTIROSOS TENDRÁN SU PARTE EN EL LAGO QUE ARDE CON FUEGO Y AZUFRE, QUE ES LA SEGUNDA MUERTE. (Apocalipsis 21. 7 y 8)
16 Guardaos, pues, que vuestro corazón no se infatúe, y os apartéis y sirváis a dioses ajenos, y os inclinéis a ellos; 17 y se encienda el furor de Jehová sobre vosotros, y cierre los cielos, y no haya lluvia, ni la tierra dé su fruto, y perezcáispronto de la buena tierra que os da Jehová. (Deuteronomio 11. 16 y 17)
1 Amarás, pues, a Jehová tu Dios, y guardarás sus ordenanzas, sus estatutos, sus decretos y sus mandamientos, todos los días. (Deuteronomio 11. 1)
1 ALABAD A JEHOVÁ NACIONES TODAS; PUEBLOS TODOS ALABADLE. 2 PORQUE HA ENGRANDECIDO SOBRE NOSOTROS SU MISERICORDIA, Y LA VERDAD DE JEHOVÁ ES PARA SIEMPRE. ALELUYA. (Salmos 117. 1 y2)

NOS ESTAMOS OLVIDANDO DE JEHOVÁ, NUESTRO DIOS
11 Cuídate de no olvidarte de Jehová tu Dios, para cumplir sus mandamientos, sus decretos y sus estatutos que yo te ordeno hoy; 12 no suceda que comas y te sacies, y edifiques buenas casas en que habites, 13 y tus vacas y tus ovejas se aumenten, y la plata y el oro se te multipliquen, y todo lo que tuvieres se aumente; 14 y se enorgullezca tu...
tracking img