LOS DUENDES Y LAS HADAS ESCORPIANOS

Páginas: 6 (1445 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2015

LOS DUENDES Y LAS HADAS ESCORPIANOS
Mucho se ha hablado ya sobre el signo de Escorpio y de Plutón, sabemos que este signo y este planeta son muy complejos, son conocidos por su crueldad, su profundidad, sus muertes, su intensidad, etc. pero nunca nadie se atreve a hablar de su magia. Posee una magia natural, que sobrepasa la magia de Neptuno y Piscis. Veamos un poco más. ¿Cómo es alguien quenace bajo el signo de Escorpión o al menos posee a Plutón muy poderoso e influyente en su carta? ¿Cuándo está tranquilo y feliz? Difícil de hallar una analogía, ya que esto siempre se aborda desde: - ¿sos escorpión?, UHF, ¡sos bravo, eh! - y ahí quedan los comentarios y la pobre persona llega a sentirse mal. Las mitologías griegas y babilónicas siempre muestran su nigredo y mortandad, como sucrueldad e intensidad para la transformación.
Veamos ahora el mundo de las hadas y los duendes...¡¡qué hermoso!! Me recuerda a la niñez, a los cuentos y las historias atrapantes, un mundo perfecto de ensueños, lleno de alegrías, juegos y divertimentos propios de estas criaturitas de la naturaleza, donde son pícaras, viven sonriendo, atrapadas dentro de una dimensión paralela a la nuestra y no se dejanver, tienden a huir, a ocultarse cuando algo desconocido se acerca, sobre todo si es el ser humano. Sin embargo ¡son muy curiosas! inquietas, son muy fieles con su gente, con sus amigos, con su pareja, se dice que cuando una de estas criaturas se enamora es para toda la vida, es sumamente posesiva y celosa, cuando muere su compañero/a quedará sola el resto de su vida, llorando en secreto a su amor.Son muy leales cuando se aseguran que todo esta claro y bien, poseen una inocencia natural que les caracteriza, medios payasos, hacen reír a su gente cuando se reúnen con toda clase de ocurrencias. Sin embargo, no toleran las críticas, éstas les lastiman. Dicen los antiguos textos que a veces un hada o duende puede enamorarse de un humano y le seguirá a nuestra dimensión, el humano, se dice, nopuede vivir en su dimensión, la de las criaturas de la naturaleza, sufre mucho, entonces esta criatura seguirá a su amor humano, desoyendo el consejo de su gente, ellos le harán saber que una vez que se convierta en humano jamás podrá volver a su propia dimensión, ni recobrar su forma de espíritu de la naturaleza. Así y todo cortará con ellos, los abandonará y seguirá sus impulsos naturales tanintensos y profundos, tras el humano, será muy fiel y se convertirá en su esclavo. Sin embargo, exigirá tanto como brinde y el humano no estará dispuesto a dar esto, puede que el humano se aburra de alguien tan posesivo y celoso, tan absorbente y le abandone a su suerte, enamorándose de otra persona, entonces este duende o hada, se transformará, de ser alguien tan amable, dulce, alegre, fiel ydelicado como divertido pasara a ser un monstruo. El mismo impulso del amor que le llevó a abandonar su mundo y su gente, ese mismo impulso le llevara a odiar y destruir, tendrá un solo propósito, destruir a quien le traicionó de mala fe, porque no solo le sacó de su mundo y ahora no tiene nada, sino que además se encuentra solo y desprotegido, un extranjero en esa tierra donde no hay alegríasprofundas, ni lealtad, ni respeto, solo trivialidades, y se convertirá en su sombra, seguirá ocultamente a quien una vez amo con toda su alma, le observará en sus movimientos y buscará una y otra vez colocarle toda clase de trampas e impedimentos, le molestará incansablemente hasta destruirlo y dejarlo en la misma posición que él/ella se encuentra. No podrá pensar en su futuro, piensa que no lo tiene, asíque su único objetivo es destruir a quien le pagó mal su esfuerzo y sacrificio, su entrega total.
Una vez que le destruye y le envenena con su odio y destrucción el humano quedara tan solo como él/ella, y la criatura se mostrará al fin, y le dirá por qué actuó así, el humano no tendrá consuelo y le pedirá perdón, no tendrá lugar para perdonar esta criatura, está llena de odio, la venganza no le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las hadas y los duendes llegan al jardin
  • proyecto: cuento de hadas, duendes y brujas
  • Duendes Y Hadas
  • Entre hadas y duendes
  • Entre Hadas Y Duendes / Mario Erramuspe
  • Duende
  • El duende
  • duendes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS