Los efectos de la publicidad online.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (423 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los efectos de la publicidad online.

Para el 2015 la publicidad online habrá crecido hasta en un 15%, ya que las empresas se dan cuenta de la necesidad de llegar a un público más selecto; pero lapublicidad en los demás medios no decaerá, y seguirá siendo líder.
Iniciando con una noticia que dio el periódico “El Milenio” hace poco de dos días; podemos confrontar la afirmación la cualestipula que la mayoría de la publicidad on-line se le ve como invasora, siendo en la mayoría de los casos (influyendo esto en la decisión de no regresar al sitio).
Esto ocasiona una grave preocupaciónen la forma de “cómo” llegar a ese consumidor; y el “qué” hacer. Todos estos estudios encuentran una pared bastante grande llamada “negativa del consumidor”.
Podríamos hablar entonces de ladiferencia entre los pop-ups y los banners; que para el consumidor ésta radica en la interferencia al poder apreciar el contenido web. La retención del contenido es fundamental para que este usuario creenuevos caminos o nuevos consumidores.
Tocando el tema del contenido de los anuncios en la web podríamos marcar que en realidad estos anuncios online son los que más se quedan grabados en la mente delconsumidor. Además que el contenido de la publicidad debe de estar relacionado con el contenido de la web donde está alojada, y la tarea a la que se dedica dicha web.
Esto podríamos manejarlo como unarma de doble filo; ya que por un lado encontramos nuestra propaganda; teniendo que cuidar que sea tonta e innecesaria; ya que esto puede afectar el impacto que tenga en nuestro consumidor. Y por elotro lado el consumidor, que al verse invadido de tantos anuncios sin sentido, es el punto en donde se le vuelven tediosos; el consumidor indirectamente pide a gritos publicidad inteligente.
Por larazón dada anteriormente, podemos descubrir que las empresas están invirtiendo aún más cantidad de dinero para saber el “cómo” y el “dónde” dirigir los productos.
Podemos recordar hasta ahora; que...
tracking img