los factores que afectan a la empresa

Páginas: 3 (612 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2014
En el desarrollo de una empresa existen diferentes tipos de variables que pueden afectar o fortalecer a la misma. Por lo tanto, hay que identificar las variables que ejercen un mayor impacto sobrelos diferentes tipos de inversión y mercado .
De acuerdo a los contenidos de esta semana hemos podido apreciar que existen diversos tipos de factores el funcionamiento de una empresa, para identificarde mejor manera estos factores, lo primero que debemos considerar son las mas importantes y que tienen mayor impacto en el resultado del negocio.
La organización ha de tener un diseño que responda alas variables internas y externas de la empresa, con la idea principal de adaptación continua a las necesidades y exigencias del mercado y sobre todo de los clientes, para lo que será preciso uncontacto cercano con dichos consumidores o usuarios, mejorando el servicio que ofrece, su atención, y agilizando procesos. Ideas de como organizar un cambio, crear redes de colaboración internas yexternas fomentando y apoyados por nuevas tecnologías y pensar siempre en el cliente, ayudara a que los objetivos planteados se cumplan mas fácilmente.
Como vemos el entorno empresarial es de sumaimportancia para el desarrollo de una empresa y en ese análisis lo primero es determinar el sector industrial a que pertenece, por lo tanto debemos identificar el rubro al que se dedica, posteriormentedebemos identificar su especialidad y por último el área geográfica donde se encuentra su mercado, además hay que tener en cuenta unos aspectos como, el mercado es necesario poseer información objetivay fiable sobre la situación del mercado en el que trabajamos, sus integrantes, compartimientos de los clientes, tipos, etc, los clientes y sus expectativas, cuando un cliente entra en una empresa o uncomercio tiene una expectativa, una imagen previa sobre que espera encontrar ahí, a cambio de su dinero, los clientes y sus necesidades, la cuales son las que ven las demanadas de los clientes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Factores que afectan la Empresa
  • Factores ue afectan a la empresa
  • LOS FACTORES QUE AFECTAN A LA EMPRESA.
  • Factores que afectan la instalacion de la empresas
  • factores que afectan a las empresas
  • Administración, Factores Que Afectan A La Empresa
  • Factores que afectan a las empresas
  • factores que afectan la empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS