Los guerreros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 100 (24913 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS GUERREROS.

En esta gran ciudad de México, existen millones de historias pero ninguna como la de los 4 guerreros que una vez vinieron a salvar a la tierra de terribles seres que amenazaban con destruir a toda la humanidad.

En la época prehispánica, llegaron 4 seres que bajaron del cielo, para destruir todo lo que encontraban a su paso, y ningún guerrero , azteca o maya podíacombatirlos; temiendo la aniquilación , nuestros antepasados rogaron a sus dioses para que los rescataran de estos seres. Al oír sus suplicas, los dioses mandaron a sus 4 hijos, el hijo del fuego, el hijo del agua, el hijo del viento y el hijo de la tierra. Los cuales combatieron a estos seres derrotándolos y echándolos del planeta no sin que estos antes amenazarán con regresar en 2000 años aconquistar la tierra. También estos guerreros juraron reencarnar 2000 años después para volver a vencer a estos seres malignos.

Se han cumplido ya los 2000 años y los 4 seres han regresado para cumplir su objetivo, que es destruir a la humanidad. Y ¿dónde están los guerreros? .

Ellos están viviendo una vida como cualquiera unos estudian otros trabajan y ni siquiera saben quienes son enrealidad.

El primero el hijo del dios del viento.. Slim..
Es el chico rico con su mansión y sus negocios pensando que él es el mejor.

El segundo es el hijo del agua. José Luis... él con su esposa y su hija, él trata de salir adelante y pasársela lo mejor posible.

El tercero es el hijo de la tierra. Fernando...
Tal vez el más desubicado de los 4 el esta recién separadode su esposa y su hija a la cual extraña mucho.

El cuarto y ultimo es el hijo del fuego. Francisco...
Estudia la universidad una carrera de computación y desea superarse.

Como pueden ver son chicos como cualquiera con sus problemas y proyectos, como tú o como yo. Bueno se preguntaran que esta pasando con los seres y quienes son estos temibles personajes..

Todos losconocemos como los 4 destructores del mundo, peste , hambre, guerra y muerte los 4 jinetes del Apocalipsis quienes vienen a destruirnos y han llegado como seres poderosos y dueños de uno de los torneos de pelea mas famoso del mundo el cual lo hacen para encontrar a los guerreros y deshacerse de ellos.

Nuestros héroes se dan cuenta de su destino por medio de un sueño que tienen los 4 almismo tiempo esto fue lo que ocurrió..

Entre penumbra se encuentran los cuatro:
Fernando: oigan este es mi sueño que hacen ustedes en él.
José Luis: ni que soñaras tan bonito.
Slim: ¿que es todo esto, donde estamos?
Francisco: calma señores nadie pidió venir a aquí, así, que veamos de que se trata.
Y empezaron a caminar entre una selva y al ir caminando se va descubriendo entre lamaleza una ruina de un templo azteca el cual los llamaba con un susurro... - aquí, vengan a su destino...
Fernando: esto me da escalofrió
José Luis: no seas gallina y camina.
Siguieron adelante y entraron a lo que parecía el altar.
Slim: esto a de valer millones!!!
Francisco: tu solo pensando como hacer mas, dinero.
En el altar estaban 4 ídolos de jade de los cuales salió como un extraño gasque tomaba forma en el techo del santuario, sorprendiendo a nuestros guerreros:
José Luis: ¡cuidado¡
Slim: ¡¡¿de que se trata todo esto?!!
Fernando: ¡Les dije que esto no me gustaba!
Francisco: no se separen y estén alerta.
De pronto se empezaron a oír voces que se dirigían a cada uno de los chicos..

TLALOC: JOSÉ LUIS hijo mío, llevas sobre tus hombros la vida del mundo...
José Luis: quiéneres y de que hablas.
TLALOC: eres mi hijo, y por lo tanto eres poseedor de un gran poder, y a llegado el momento de que salga de tu interior, yo soy tu padre TLALOC dios del agua y por lo tanto a ti y a tus amigos les toca salvar a este mundo.

MIXCOATL: SLIM, tu eres mi hijo por lo tanto posees la habilidad de dominar desde la mas pequeña brisa hasta crear el mas terrible huracán; hazlo...
tracking img