Los jóvenes de ahora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instituto Tecnológico Superior de Lerdo
Ingeniería en Informática

Los Jovenes de AhoraLos jóvenes de ahora no son más que los mismos de hace años, solo que en mayor escala. Los jóvenes de antes eran chavos que hacían lo mismoque los da ahora, se drogaban eran, eran vándalos, alcohólicos y de caracteres distintos.
Los embarazos prematuros siempre han existido, pero en las últimas décadashan aumentado considerablemente y como consecuencia de ello los abortos también aumentaron.
El alcoholismo es un problema muy grave y que ha aumentado y aumentado enlos últimos años así como los problemas y accidentes automovilísticos lo que no solo ocasiona que los jóvenes no sigan tomando, sino que ha aumentado el índice demuertes en jóvenes por los accidentes automovilísticos.
Otro problema es el vandalismo y desempleo en los jóvenes ya que los chavos dejan las escuelas para comenzar atrabajar y en la mayoría de los casos es un problema no encontrar trabajo, lo que en varias ocasiones crea en los jóvenes una conducta criminal y vandálica, no soloafectándose ellos mismos y a su familia, sino afectando a toda la sociedad con asaltos y robos.
Una forma para acabar o disminuir con los problemas con los que enfrentan losjóvenes es por la raíz, es decir por sus familias. Hablar con sus padres y que estos les den una mejor comprensión y apoyo, es una de las mejores formas paradisminuir los problemas que enfrentan los jóvenes de ahora.

Anónimo - Taller de Ética
tracking img